No me deja volver a descargar Uncharted 4

En su día reserve Uncharted 4, me lo pasé y tengo el platino.
La semana pasada me cascó el disco duro, y al ir al store o la biblioteca en la consola, o el store en la web, me pone que no lo puedo comprar porque ya me pertenece, pero no me da la opción de descargar.
Esta comprado en el store de España con mi cuenta.
He restaurado licencias y nada.

Que puedo hacer?
Cambiaste el disco duro por uno nuevo?
Si, pero solo me pasa con ese juego. Y mi amigo con el que comparto mi cuenta también le pasa lo mismo. Y compartimos muchos juegos en esa cuenta.
Has mirado si tienes espacio libre en el disco duro?
Y metiendote desde la Biblioteca no te permite bajarlo ¿?
En la biblioteca si está pero no sale la opción de descargar, y sólo me pasa con este juego.

Espacio en el disco duro tengo de sobra.

No se que puede pasar.
Neo583 escribió:En la biblioteca si está pero no sale la opción de descargar, y sólo me pasa con este juego.

Espacio en el disco duro tengo de sobra.

No se que puede pasar.

¿Tu lo descargarias desde cuenta principal o secundaria?

Se de gente con cuentas secundarias que se han encontrado un problema similar y la solucion creo recordar que era que una vez en la biblioteca, en vez de buscar el juego en "comprados", buscalo a travez de la lupa y escribes el nombre del juego.

Si lo vas a descargar desde una cuenta principal, entonces es mas raro lo que mencionas. Yo te propondria que entraras en la Store desde el ordenador, accedes a tu cuenta y desde allí, en lista de descargas, tienes la opción de bajartelo.
Busca en la stone ai fijo que te deja
Ziyhzu escribió:Si lo vas a descargar desde una cuenta principal, entonces es mas raro lo que mencionas. Yo te propondria que entraras en la Store desde el ordenador, accedes a tu cuenta y desde allí, en lista de descargas, tienes la opción de bajartelo.

Así es como conseguímos hacerlo, eso sí sólo descargaba en la principal. Así que tuvimos q desactivar la principal para que activara la secundaria y pudiera descargar.

Raro es, que teniendo muchos juegos, sólo pase con éste.
Descárgalo desde la store. A mí también me sucede en algunos juegos.
Prueba a descargarlo directamente desde la Store. Me ha pasó algo similar y desde allí no deberías tener ningún problema.
Desde la ultima actualizacion 4.5 hay que buscar los juegos para poder descargarlos, desde biblioteca no deja ya
a mi lo que me pasa con el uncharted es curioso,, cada vez que sale una actu,tengo que borrar el juego e instalarlo otra vez para que me instale todo a la vez, juego y actu,, cuando me salta la actu pa actualizar, me da siempre error,,y no es problema de espacio ya que tengo de sobra y los demas juegos se me instalan las actus sin problemas
En la [Biblioteca]-> Seccion [Comprados] .. Debería de salirte ahí, y al pinchar, dar la opción de descargar
13 respuestas