No me dejan alquilar el zelda twilight en ningun videoclub

Hola vivo en madrid y quiero alquilar el twilight princess para instalar el canal homebrew, he ido a muchos video clubs y en todos me dicen que no lo alquilan que solo lo venden o en otro que ponia que estaba para alquilar que esta roto...
Entonces queria preguntar a los que vivis en madrid que si tuvisteis que comprar el juego o pudisteis alquilarlo, en ese caso me gustaria que me dijerais en que videoclub.
¡Compralo, hombre! ¡Que el juego merece la pena!
Creo recordar q las nuevas tiradas del Zelda venian con el bug corregido. Alguien q lo confirme..
¿Si tienen el bug corregido como se ha instalado el HBC un amigo mio con el zelda y la consola recien comprada y la 3.3?. Vamos no me cuadra, se ha pillado la consola estas navidades. La consola ya venia con esa actulizacion y el juego del zelda lo han repuesto ya varias veces. No me cuadra que le hayan reparado el bug.

Así que pillatelo, es un juegazo que merece la pena tener original, pasarselo y ademas "viene con sorpresita". (Muy util).

[bye] [bye]
Lo del bug corregido era un fake, asi que no temáis.

Un saludo.
Ok perdon por la informacion erronea
compratelo, el juego en si merece la pena
El "truquillo" del twilight solo va con el zelda?
chibisake escribió:El "truquillo" del twilight solo va con el zelda?

Creo que sí amigo.

Yo me volví loco buscando el juego por todos lados, y al final lo encontré.

Directamente te tienes que pelear con los vendedores de las tiendas porque pasarán de tì cuando les digas: "tienen el Zelda"?

Te mirarán con cara rara y te dirán: "NO"
buah T_T pues casi preferiría que hubiese "Okami hack", ya que disfrutaría más ese juego ahora que me estoy pensando eso del homebrew channel
Depressed Osaka escribió:¡Compralo, hombre! ¡Que el juego merece la pena!

y si lla me e pasado el original (el de la gc), crees que merece la pena comprarlo solo para eso?
Yo en una ciudad cerca de donde vivo me dijo el dependiente de la tienda que tenia el Zelda, pero que estaba alquilado. Esperare a que pasen los examenes y me acercare a por él, a ver si me lo alquila.

Saludos y feliz añoo!!!!

P.D: Suerte en los examenes a los estudiantes!!!!!
A mí en los GAME lo que me decían es que no lo tenían ni alguilado, ni nuevo, ni de segunda mano. Raro, raro...
yo fui con mi primo que se lo queria pillar y ni uno en el corte ingles, ni en game, ni alcampo... :-?
chibisake escribió:El "truquillo" del twilight solo va con el zelda?

Sip, pero Marcan dijo en la conferencia de la euskal, q tenian bastantes mas juegos con bugs. Por si nintendo capaba el del zelda o lo q fuera. Pero q logicamente no iban a decir cuales.
[360º] [360º] [360º]
Como Fanatico de Juegos de Nintendo mejor me compre el Zelda.....
Lo bueno es k aki en mi pais la gente ni sabe sobre estas cosas, asi que no hay problem a la hora de comprarlo......

Lo gracioso del caso es que como aki es poca la gente k sabe sobre la carga de Backups por medio de software....
[360º] [360º] [360º]
¿Seguro que en GAME no te lo alquilan? :O Yo lo alquilé allí hace unas semanas
chibisake escribió:buah T_T pues casi preferiría que hubiese "Okami hack", ya que disfrutaría más ese juego ahora que me estoy pensando eso del homebrew channel

Y eso a que viene?
Derby escribió:
chibisake escribió:buah T_T pues casi preferiría que hubiese "Okami hack", ya que disfrutaría más ese juego ahora que me estoy pensando eso del homebrew channel

Y eso a que viene?

Pues si lees más atrás verás que pregunto si lo del THack se puede hacer con algún otro juego. Y la oración que citas es porque prefiero tener que dejarme la pasta en el okami antes que en el zelda.
A riesgo de pecar de hereje, yo tb opino que el Okami es mejor que el Zelda...xD
Nota del moderador: La compra-venta no está permitida fuera del subforo habilitado para ello.
Hombre el OKami es un juego de Wii y el Zelda es de Game Cube portado y quieras o no se nota...cuando saque uno para Wii ya veremos a ver k juego es el mejor de Wii asta esa fecha xDDD
what? el Okami es e wii y el zelda de gamecube? pero hombre... si el Okami me lo pase yo hace años en la Ps2!! xdddddddddd Amos, ke los dos estan en la misma situacion de ser juegos de wii provenientes de la generacion anterior, y el Okami es PRECIOSO. El zelda esta puta madre tb, pero... ais, es ke no kierodecir cosas malas del zelda ke sino la gente se me echa encima :P
Yo lo he comprado en Pc City, pero ahora me dejais Muert@ como se si funcionara ese truquillo me lo he comprado el sabado pasado, hay algun dato en el disco que diga que han correjido el bug?
gracias
tranquilo tiempoparatodo, ese bug sigue como siempre, no se ha corregido.
En el subforo de la Scene hay un hilo en el que mucha gente lo presta voluntariamente y gratis:
hilo_post-oficial-prestamos-zelda-twilight-princess-o-ayudamos_1170881

Un saludo :)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
donde vivo yo si que hay zeldas pero valen 60€
carrefour y eci

me e comprado la wii hace poco ,alguien me explica en que consiste eso o donde informarme

gracias
Ya tuve una conversación con mi provedor habitual de juegos y decia que no sabía si dejar de vender zeldas porque luego no pararían de piratear juegos, o si venderlos porque los vendía de 5 en 5 xDDD

(yo se lo tuve que reservar porque se los quitaban de las manos)
sip yo tb he visto hasta zeldas de segundamano por 60 euros un autentico robo
agus23 escribió:sip yo tb he visto hasta zeldas de segundamano por 60 euros un autentico robo

Joder, a mi me costo 49 de lanzamiento
Lo gracioso es que en segundamano o ebay te lo encuentras a más de 100 euros, y precisamente es el de cube xDDD
chibisake escribió:Lo gracioso es que en segundamano o ebay te lo encuentras a más de 100 euros, y precisamente es el de cube xDDD

Esta mas valorado el de cube que el de wii, de todas formas mas de 70€por el de cube es una burrada y una tonteria pagarlo-
Yo el de wii lo he visto en muchos supercor por 49 euros, y merece la pena tenerlo
Buenas,soy nuevo por estos lares.Soy de alicante capital y el videoclub de la calle foguerer lo han retidado indicandome que como saben que lo piratean lo retiran.Le pregunte como tonto ¿lo tenias en venta entonces?Pos va haser que no. jeje.
Estuve tambien mirando en el alcampo de aqui y no esta.No se donde lo encontrare,tampoco me importa de encontrarlo y comprarlo; todo se andara.

un saludo a todos los que haceis este foro,dado que me ayudado en algunas cosas de la wii desconocidas para mi.
Mira que yo soy rata, pero lo de no pagar el dinero que pueda costar este juegazo con el doble servicio que hace es de traca... Pagad, coño, que por un juego original que compréis no vais a quedaros sin los ahorros de vuestra jubilación...

Bueno, tras el estallido inicial de rabia, vamos en serio... O sea que se permiten el lujo de venderlo de segunda mano a 60 leuros??? No se encuentra nuevo por 50 o Nintendo ha retirado el producto???

En fin, cómo está el tema...
Hay unas cuantas unidades en el corte ingles de talavera.
Yo tengo este juego unicamente por el canal homebrew, porque el juego me parece una full de estambul...
elputovader escribió:
chibisake escribió:Lo gracioso es que en segundamano o ebay te lo encuentras a más de 100 euros, y precisamente es el de cube xDDD

Esta mas valorado el de cube que el de wii, de todas formas mas de 70€por el de cube es una burrada y una tonteria pagarlo-
Yo el de wii lo he visto en muchos supercor por 49 euros, y merece la pena tenerlo

Mas valorado el de cube? O-o y por qué?
Yo tengo el zelda de wii y gamecube y hay algunas diferencias:

* El de gamecube es un poco más dificil, por ejemplo el movimiento rotatorio es pulsando el boton y acumulando energía, en cambio en wii es solo mover el wiimote. En el gamecube puedes rotar la cámara.

* En wii la imagen está en modo espejo, en el original de gamecube link tiene la espada en la izquierda. Si juegas a una versión y luego a la otra, verás que todo está al revés.

* En wii tiene panorámico (creo) y de gamecube no. Y el de wii puedes utilizar el bug para el canal homebrew.

* El de wii aun lo puedes encontrar en muchas tiendas, el de gamecube es muy dificil de conseguir, creo que sacaron pocas unidades.

No se si hay más diferencias.
Merece la pena comprarlo. Yo tuve la suerte de que me lo compre practicamente de salida a 49€ y cuando me enteré de lo del hack que alegria me dio x'D... creo que he amortizado la compra.
chibisake escribió:
elputovader escribió:

Mas valorado el de cube? O-o y por qué?

Porque apenas llegaron unidades a las tiendas, y en nada volaron.
Pues yo, sin saberlo, lo compré hará un par de años. A la vez que compre la videoconsola. Fueron este y el COD3. Y me estoy pensando lo de instalar el canal Homebrew... suerte que ya lo tenia y sin saberlo XD...
Yo cada vez que me acuerdo del Zelda de la Wii me da un coraje ... Resulta que compré la Wii con el Zelda, por aquel entonces o no existia el Twilight Hack o yo no sabía que existía, y como ya tenía el juego en Game Cube (que lo prefiero porque puedes mover la cámara a tu antojo) fui y lo vendi en el game por una miseria (18 euros creo que me dieron). Ahora cada vez que inecesito el Zelda para aplicar el hack me cago en to mis muelas.
40 respuestas