NO ME DEJAN DORMIR

Chersy está baneado por "clon"
Pues nada. No sirve de nada la policia, llamarla y eso. Mis vecinos estan de fiesta, han empezado a las doce y ya son las 6 de la mañana. Todavia siguen. son gitas para variar. no se que hacer mi situacion economica me impide irme del piso este de mierda del ivima.
Tapones para los oídos.

Imagen

Eso sirve para el ruido, si entran en tu casa pues necesitarás otro tipo de herramientas...

Animo.
Pues si lo mejor tapones para los oidos.... yo estoy mas o menos igual
Por mucho que fastidie, en fiestas hay que aguantar (sí, cuando te ves en la situación no piensas lo mismo, pero poco vas a conseguir llamando a la policía, aparte de buscasrte malos rollos). Yo les daría un toque de atención del tipo: oyeee, que ya sé que es Navidad y eso, pero cuando pasen las fiestas, espero que esto no se repita. A ver qué te dicen.

Suerte!! [bye]
Haz tu tambien ruido, o más de los que ellos ahcen, aver si les entra que dejen de molestar a los vecinos.

Yo tengo unos amigos de un grupo, que un dia que me toque vecinos asi, monto un concierto en mi casa... aver quien va a molestar a quien xD
Chersy escribió:Pues nada. No sirve de nada la policia, llamarla y eso. Mis vecinos estan de fiesta, han empezado a las doce y ya son las 6 de la mañana. Todavia siguen. son gitas para variar. no se que hacer mi situacion economica me impide irme del piso este de mierda del ivima.

Quieres una solución??

A las 6 de la mañana siguen no?? Pues a las 8 te levantas y pones la musica a todo pastilla y que les den a todos. Y entonces los jodes tu a ellos, aaahhhh es que es Navidad y se puede tener la musica hasta las tantas, por lo tanto ellos se joderan un rato y no te podrán decir nada.

A mi los mios hacen eso todo el año, pero por las mañanas, entre los perros , las idiotas de las criajas con el flamenco de los huevos, los otros con el regeton ese y las madres chillando nunca me dejan dormir, que hago no?? A la una de la mañana los despierto a todos XD con la musica a toda ostia y que les den.

Saludos.
Lo de llamar a la policía sería efectivo, pero luego habría malos rollos (imagínate la tensión de coincidir en el ascensor). Trata de hablar con ellos, a ver si reaccionan. El año pasado mi padre si que subió a hablar con los del piso de arriba para que bajaran un poco la música y no hemos vuelto a tener problemas. Pero lo de poner tu la música alta en plan "declarando la guerra"...hazlo como ultimísimo recurso.
denuncialos por contaminacion acustica
Carma_vlc escribió:denuncialos por contaminacion acustica

+1
y no puedes coger tu y picarles para que bajen el ruido? si llamas a la policia de afecho, lo normal es que luego tengas malos rollos con ellos
Desgraciadamente llamar o denunciar en estas epocas del año es inutil, porque está "permitido" temporalmente liarla. Por lo tanto yo optaria por pagarles con la misma moneda ya que puedes XD.

Saludos.
yo de ti les quemaba la casa, a los gitanos esos a ver si aprender a ser gente civica e integrarse en la sociedad
biokmimus3000 escribió:yo de ti les quemaba la casa, a los gitanos esos a ver si aprender a ser gente civica e integrarse en la sociedad

+100000

Lastima que luego los que sobrevivan se lo cargaran XD XD, y encima son una raza protegida, tocate los cojo.....

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

A mi los mios hacen eso todo el año, pero por las mañanas, entre los perros , las idiotas de las criajas con el flamenco de los huevos, los otros con el regeton ese y las madres chillando nunca me dejan dormir, que hago no?? A la una de la mañana los despierto a todos XD con la musica a toda ostia y que les den.

Saludos.

Lo mio mas o menos igual, el hijo de puta del perro da = la hora, ya sean las 7 que las 4 haciendo ruido, por llas mañanas el puto reggeton de la hija de puta del 5º , alas 5 gritos de mamaaaaaaaaaaaa, maaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa incluyendo al perro de nuevo.. y encima no puedo joderles pronto ni nada porque claro , no vivo solo y no quiero joder al resto de mi familia... me veo comprandome unos tapones yo tmb

Salu2
Chersy escribió:Pues nada. No sirve de nada la policia, llamarla y eso. Mis vecinos estan de fiesta, han empezado a las doce y ya son las 6 de la mañana. Todavia siguen. son gitas para variar. no se que hacer mi situacion economica me impide irme del piso este de mierda del ivima.

Mira, como te dicen por aqui, llamar a la policia no te va a servir de nada, porque te van a decir que estamo en fiestas... y hablar con tus vecinos será inutil a todas luces, porque está permitido, y no habrán organizado una fiesta, y llamado a los amigotes, para nada...

...ahora, tu intenta dormir, y a las 6 de la mañana, cuando ya no puedan mas, empiezas tu tu fiesta, todo el santo día si hace falta... y venga ruido, y venga musica, y venga jaleos... llama a colegas, y montala bien montada. Te ahorraras dos cosas, que monten otra fiesta en la siguiente noche (aunque no se suele hacer), y que el año qeu viene se lo piensen dos veces (mas les vale :) ).
Siempre te queda dibujar en su puera con sangre (De cerdo, que venden en las carnicerias) una estrella demoniaca con unas cuantas runas extrañas, en definitiva, un mensaje claro y conciso.
Si no puedes denunciarles por las fechas que son, puedes hacer la guerra como dicen por ahí arriba, o puedes usar auriculares con una espuma elástica especial que se adapta a la forma de tu oído:
Imagen
Con esto y un sonido relajante, aunque estén haciendo obras en el piso de arriba ni me entero.

Tambien puedes declararles la guerra y ponerte auriculares para dormir, todo en uno xD
Ve a tu armería más cercana, compra una 9mm y ¡BAM BAM!, al carajo.

Violento pero eficaz [sati]
eyleen escribió:Por mucho que fastidie, en fiestas hay que aguantar (sí, cuando te ves en la situación no piensas lo mismo, pero poco vas a conseguir llamando a la policía, aparte de buscasrte malos rollos). Yo les daría un toque de atención del tipo: oyeee, que ya sé que es Navidad y eso, pero cuando pasen las fiestas, espero que esto no se repita. A ver qué te dicen.

Suerte!! [bye]

Lo malo es que si dices eso aun te van a contestar:
Pero como no vamos a hacer ruidos... ¡Fiefunafiefta!!!
Ohhh amigo, asi estuve yo exactamente el año pasado, la noche del 25, por suerte este año ya no viven aqui, una familia gitana tambien.

No me quedo otra que aguantar.

En fin... es lo que toca con este gobierno.
Al menos es por algo puntual, cuando me quedo a dormir en casa de mi novio, me levanto de mala ostia todos los días a las 8:20 puntualmente cada mañana por las obras del metro justo debajo, hacen ruido ensordecedor, lo que más rabia da, es que a las 9:00 paran para almorzar y puntuales a las 9:50 vuelven hacer ruido.

Piensa que la semana que viene todo acabó!
20 respuestas