No Me Dejan Entrar En Seccion Psp

Pues eso que en el indice de foros, no me aparece la seccion de PSP, porque?
al menos algun admin se podria poner en contacto conmigo no?
saludos
Algo habrás hecho, ¿no serás un clon de alguien? :-|

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704797281#post1704797281

Aquí pone que has sido baneado, ¿no será por ir ofreciendo MS por la jeta y en grandes cantidades?

Yo flipo :? ¿Te has leído las normas?
Jur...

No se permite la venta en el foro.

Además fuiste reportado por mandar privados a varios miembros por el mismo tema.

Un saludo.

EDITADO: Además, todos tus mensajes sólo hablaban de lo mismo, así que tu interés en el foro es meramente comercial.
A mi me ha enviado un privado... [jaja]

Me parece bien que venda, pero que por lo menos cumpla la cuota de post para en entrar a CV...
Si la cumplo, no soy clon, mi hermano xico de 8 años, entra y lee todo lo q poneis.
Yo no me dedico a vender memorys, solo son unas que me sobran,
Los privados pasan por manos de los admins? me parece muy mal si es asi
ADRIANAX escribió:Si la cumplo, no soy clon, mi hermano xico de 8 años, entra y lee todo lo q poneis.
Yo no me dedico a vender memorys, solo son unas que me sobran

Aaaahhh, entonces no las vendes, no?, ¿las regalas?, si es así yo quiero una.

ADRIANAX escribió:Los privados pasan por manos de los admins? me parece muy mal si es asi

Con esto estás dejando caer que sí que las has ofrecido por privado; poco inteligente por tu parte.

Un saludo.
Tecnicamente los Admins no pueden leer los privados ni tener acceso a ellos, pero la gente tiene siempre la opción de reportar el mensaje en la parte de abajo del post :cool:
Jur...

Por alusiones, y por acusaciones:

1- Sólo has entrado a EOL para vender.

En tus 4 mensajes de PSP sólo has ofrecido vender tarjetas .

Por lo tanto, tu interés mostrado en este foro sólo es comercial.

2- Esto no es un foro comercial, y está prohibida la compra/venta .

No sólo no has cumplido las normas, sino que las has incumplido reiterativamente.

3- Los moderadores no leemos los privados; si lees mi mensaje anterior, has sido reportado por usuarios a los que has mandado esos privados.

EOL es un foro, no una base de datos de consumidores para hacer negocio.

Un saludo.
Vale cuando regale las memorys os aviso a todos. [fies]

Ahm un amigo busca una PSP inferior a la version 2, nadie tendra alguna no? ya puesta pregunto...... [lapota]
ADRIANAX escribió:Vale cuando regale las memorys os aviso a todos. [fies]

Ahm un amigo busca una PSP inferior a la version 2, nadie tendra alguna no? ya puesta pregunto...... [lapota]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Las normas, son las normas, que para eso esto es una zona privada.
Saludos
Enn...yo creo que no se acaba de enterar...o que tiene ganas de tocar los...akello que cuelga. Saludos!
10 respuestas