No me dejan jugar a juegos violentos

1, 2, 3
Por ahi leí que los juegos de futbol generan mas agresividad que los FPS, no me acuerdo donde.
De todas maneras, no lo digo en tu caso, pero si los padres no dejaran jugar a sus hijos menores a los COD la verdad que se estaria mucho mas a gusto en el live ya que los que van por ahi jodiendo la marrana en los chats y en la partida suelen ser, en la inmensa mayoria de los casos, menores.
waylander escribió:Por ahi leí que los juegos de futbol generan mas agresividad que los FPS, no me acuerdo donde.
De todas maneras, no lo digo en tu caso, pero si los padres no dejaran jugar a sus hijos menores a los COD la verdad que se estaria mucho mas a gusto en el live ya que los que van por ahi jodiendo la marrana en los chats y en la partida suelen ser, en la inmensa mayoria de los casos, menores.

a mi me cabrea mas el fifa que el CoD XD (dentro de lo que me cabreo con los juegos,que no es mucho)
cuántos de los que opinais sois padres? porque yo lo soy y sí sus padres que son quienes les dan de comer y dormir lo han decidido así sólo toca hablar el tema.
a lo mejor te lo han prohibido porque aunque no te des cuenta tú actitud se altera.
David_Snake escribió:Pues a mi me parece bien. Cierto es que no te vas a convertir en ningún francotirador ni asesino en serie, pero tus padres cumplen el código de edades y son muy responsables. Aunque flipo un poco con estos foros aveces. Cuando unos padres son hiper permisivos y compran GTAs a sus hijos menores se les tacha de malos padres, pero si siguen el código PEGI se les tacha de exagerados, en que quedamos? xDDD

Porque prohiben en si por la norma que (que es recomendatorio, no una orden) que por la cosa en si. Vamos, es como un familiar mio, que prohibia ver a sus hijos DORAEMON, porque segun el, al ser Japones, era violento. Pura logica xD
baronluigi escribió:
David_Snake escribió:Pues a mi me parece bien. Cierto es que no te vas a convertir en ningún francotirador ni asesino en serie, pero tus padres cumplen el código de edades y son muy responsables. Aunque flipo un poco con estos foros aveces. Cuando unos padres son hiper permisivos y compran GTAs a sus hijos menores se les tacha de malos padres, pero si siguen el código PEGI se les tacha de exagerados, en que quedamos? xDDD

Porque prohiben en si por la norma que (que es recomendatorio, no una orden) que por la cosa en si. Vamos, es como un familiar mio, que prohibia ver a sus hijos DORAEMON, porque segun el, al ser Japones, era violento. Pura logica xD

Ahi estamos, es exactamente lo que he dicho yo 4 paginas atras: Cada juego es un mundo, y no es lo mismo Assassin's Creed, que God of War, que Call of Duty, que Grand Theft Auto. Todos +18.

PD: Que pena me dan esos niños. Madre de dios, la ignorancia lo que hace. Sus padres supongo, no han visto nunca DOraemon verdad? xD
A ver, nadie dice que te vayas a poner tiros por jugar a estos juegos, tampoco hace falta hacer demagogia.

El PEGI 18 es por algo, y en este caso (COD) está más que justificado, tanto por el vocabulario empleado como por el nivel de violencia. De todas formas, como bien dicen por ahí arriba hay juegos y juegos, no es lo mismo un GTA IV (juegazo, pero más que desaconsejable para púberes) que un Assasins Creed (violento, pero elegante y si me apuras hasta educativo xD).

Pero si tus padres no entienden de juegos y no saben discernir veo muy bien que se guíen por la etiqueta PEGI, que para algo está. No te preocupes que todo llegará...De momento haz caso a tus padres y sigue como hasta ahora. Seguramente para cuando cumplas 18 ya estará la nueva next-gen de consolas disponible con su correspondiente COD y entonces sí que te podrás desquitar a base de bien ;).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues yo cuando empece a jugar (a los 9-10 años) mis primeros juegos fueron el diablo , el unreal ,el counter strike , el age of empires vamos los clásicos y aquí sigo xD .
Guybrush escribió:Te daré unos cuantos consejos para que reconsideren su oferta:

1) Cuando estéis comiendo en la mesa, golpéate la frente repetidas veces con la palma de la mano mientras gritas "otra vez esas voces en mi cabeza!!".
2) Compra revistas de caza y déjalas en el salón. Cuando te pregunten el motivo de tu interés por la caza di: "siiii... la caaaazaaa..."
3) Habla solo en tu cuarto y cuando alguien se percate y te pregunte con quien hablas responde que con nadie. Cuando se hayan alejado grita "CASI DESBARATAS NUESTRO PLAN".
4) Compra barajas de cartas y fírmalas con sangre. Déjalas a la vista.
5) Cuando te pregunten donde vas al salir de casa responde: a matar putas.
6) Pregunta a tu madre donde guardas el viejo pasamontañas.
7) Los días de lluvia entra en casa con los pies llenos de barro y una pala sucia.
8) Si alguien grita en tu casa escóndete bajo la mesa, tápate la cara cuando te miren a los ojos y gruñe como lo haría un gato enfadado.
9) Acurrúcate en una esquina de tu habitación y golpea ligeramente tu cabeza contra la pared a eso de las 3 de la mañana. Cuando entren a ver que pasa, que te pillen mirando al infinito y repitiendo constantemente "morir es vivir".
10) Contempla con una sonrisa extrema de felicidad el hecho de cortar la carne de tu plato mientras dices "siii, has sido muy maaala..." y ríete con una risa histérica. En caso de no obtener reacción pasa al punto 8.

Yo creo que con esto solucionado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, no sabes lo que me he reído con tu comentario tio! XD Es muy bueno (tanto la parte cómica como la que has puesto en serio). ;)

kily84 escribió:Deberia negociar las horas de juego con sus padres y/o hacerlo por objetivos. Si apruebas un examen desbloqueas 5 horas de vicio y así con el resto, en plan logros jajaja

Yo pienso que este sistema que te dice kily es buena idea, aunque no te dejen jugar a los +18 prueba a comentarles esto y puede que si te dejen más tiempo siempre y cuando tus notas sigan igual de bien!
Y como te han dicho ya muchos compañeros, creo que no hace falta irte a juegos +18 para disfrutar de la PS3, hay muchos otros que están genial; por ejemplo si te gustan mucho los coches, personalmente te recomiendo tanto el F1 2011 como el Gran Turismo 5 (este último especialmente si te gustan los simuladores, si te van más los arcade puede que no te guste tanto..)
También tienes los Uncharted, que creo que son +16, y bueno podría ponerte una lista infinita de buenos juegos, pero ya sabes que hay muchos que están muy bien sin necesidad de ser +18!
lacupula escribió:cuántos de los que opinais sois padres? porque yo lo soy y sí sus padres que son quienes les dan de comer y dormir lo han decidido así sólo toca hablar el tema.
a lo mejor te lo han prohibido porque aunque no te des cuenta tú actitud se altera.

Lo siento, pero el tema de "porque lo digo yo" no procede. Siempre será mejor que lo hablen y que el chaval entienda por qué (y que replique si lo cree oportuno), antes que una simple imposición "porque lo digo yo".
Cuanto troll y cuanto tonto junto por dios!

Llevo jugando a juegos supuestamente 18+ desde los 14 (porque no tuve PC antes XD). Una vez mi madre me preguntó algo al respecto de la violencia y tal, y me salió del alma algo en plan "por dios mamá, que esto es de mentira". Desde entonces no me volvió a decir nada al darse perfecta cuenta de que sabía distinguir. Hombre, alguna bronca por seguir enganchado a las 2am cuando tenía clase al día siguiente a las 8 si me he llevado [+risas] Pero vamos, nada grave.

Lo de "soy tu padre y se hace lo que yo digo" nunca me ha convencido. Hombre, en caso de extrema necesidad (o de que te estén tocando mucho ya los cojones), pues se aplica y punto. Pero lo razonable es tener un diálogo con tus padres sobre estas cosas. Igual que sobre la hora de llegar a casa de fiesta, sobre que te dejen el coche, etc.

Hombre, si tu padre es un Neandertal pues estás jodido. Pero si es alguien más o menos razonable, lo más seguro es que te prohíba los 18+ por desconocimiento más que por cabezonería. Hablando se entiende la gente, yo creo.
waylander escribió:Por ahi leí que los juegos de futbol generan mas agresividad que los FPS, no me acuerdo donde.

Cierto, la agresividad que muestran mis amigos cuando juegan al Pro es impresionante. Y lo digo muy en serio eh? Ahora entiendo eso de "Vamos a hechar unos piques al Pro".
Javi es mi hermano y quiero poner unas cosas a favor de mis padres. No le dejan comprarse el CODMW3 ahora... luego se lo terminara comprando. Ahora mismo esta jugando al COD:BO que se lo dejo nuestro tio y lleva 2-3 semanas con el juego aqui. Y que cuando pasa una hora lo quiten de jugar... mas bien es cuando pasa las 3-4 horas.
Creo que te has pasado un poco chiquitin que te he cogido xD.
Y hablo desde mi propia experiencia que yo cuando he querido he jugado al GTA y a cualquier juego que yo quisiera nunca he tenido problema por ello, tengo 19 años asi que no hace tanto que soy mayor de edad.
PD: Este hilo me lo ha enseñado papa xD
evuz escribió:Javi es mi hermano y quiero poner unas cosas a favor de mis padres. No le dejan comprarse el CODMW3 ahora... luego se lo terminara comprando. Ahora mismo esta jugando al COD:BO que se lo dejo nuestro tio y lleva 2-3 semanas con el juego aqui. Y que cuando pasa una hora lo quiten de jugar... mas bien es cuando pasa las 3-4 horas.

Gracias por hacer de este hilo, un hilo EPIC XD
vicodina escribió:
evuz escribió:Javi es mi hermano y quiero poner unas cosas a favor de mis padres. No le dejan comprarse el CODMW3 ahora... luego se lo terminara comprando. Ahora mismo esta jugando al COD:BO que se lo dejo nuestro tio y lleva 2-3 semanas con el juego aqui. Y que cuando pasa una hora lo quiten de jugar... mas bien es cuando pasa las 3-4 horas.

Gracias por hacer de este hilo, un hilo EPIC XD

Lo siento creo que las cosas de casa se deben quedar en casa.
Y hablo desde mi propia experiencia que yo cuando he querido he jugado al GTA y a cualquier juego que yo quisiera nunca he tenido problema por ello, tengo 19 años asi que no hace tanto que soy mayor de edad.

En fin, tu hermano es un señor niñato, con 15 años, no me extraña nada.
solbadguy0308 escribió:

En fin, tu hermano es un señor niñato, con 15 años, no me extraña nada.

¿Te ha faltado alguien al respeto?... Creo que nadie asi que porfavor no lo hagas tu.
Madre que fail xDDD

P.D. Ahora si que le quitaba no solo los juegos violentos, si no la play.
danaang escribió:Madre que fail xDDD

Para empezar, la cuenta, porque está haciéndose pasar por adulto con 21 años cuando tiene 15 años y va en contra de las condiciones de registro de EOL.
Estamos ante uno de los mayores owneds de la historia de EOL? XD
solbadguy0308 escribió:
danaang escribió:Madre que fail xDDD

Para empezar, la cuenta, porque está haciéndose pasar por adulto con 21 años cuando tiene 15 años y va en contra de las condiciones de registro de EOL.

Si tuviéramos que quitar a cada persona que no cumple los requisitos, EOL perdería una barbaridad de foreros.

¿Cuál es la edad mínima, por cierto? Yo llevo aquí desde los 13 (dentro de nada cumple 3 años aquí, por cierto, me acabo de fijar)
Venga vamos a soltar gilipollez pone en el titulo del hilo...antes he comentado viendo solo el post inicial ahora e leido el hilo entero. Y como hablais de los padres de alguien de una familia que no teneis ni idea de como que si unos neandertales que si no se puede hablar con ellos que si no saben en que año se vive... ¿tantas estupideces se pueden decir sin saber nada de quien se esta hablando? Si alguna vez os encontrais un hilo asi de vuestros padres lo entendereis.
Esto no es ninguna manera de buscar pelea ni nada por el estilo, lo unico que pasa es que estamos hablando de mis padres.
Tus padres no confían en tí, algo habrás hecho.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Creci con Splatterhouse y no he matado a nadie....aun...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya lol de historia, así que el que pilló el hilo fue vuestro padre [carcajad]

A pesar de que el tema está resuelto aprovecho para comentar una cosa al amigo

redscare escribió:Cuanto troll y cuanto tonto junto por dios!

Llevo jugando a juegos supuestamente 18+ desde los 14 (porque no tuve PC antes XD). Una vez mi madre me preguntó algo al respecto de la violencia y tal, y me salió del alma algo en plan "por dios mamá, que esto es de mentira". Desde entonces no me volvió a decir nada al darse perfecta cuenta de que sabía distinguir. Hombre, alguna bronca por seguir enganchado a las 2am cuando tenía clase al día siguiente a las 8 si me he llevado [+risas] Pero vamos, nada grave.

Lo de "soy tu padre y se hace lo que yo digo" nunca me ha convencido. Hombre, en caso de extrema necesidad (o de que te estén tocando mucho ya los cojones), pues se aplica y punto. Pero lo razonable es tener un diálogo con tus padres sobre estas cosas. Igual que sobre la hora de llegar a casa de fiesta, sobre que te dejen el coche, etc.

Hombre, si tu padre es un Neandertal pues estás jodido. Pero si es alguien más o menos razonable, lo más seguro es que te prohíba los 18+ por desconocimiento más que por cabezonería. Hablando se entiende la gente, yo creo.

Puede que tú con 14 años fueras un chaval maduro y supieras diferenciar realidad de ficción, pero por desgracia no todo el mundo es así :/.

Los niños están cogiendo modelos de referencia constantemente y IMITAN lo que ven. Yo si tuviera un hijo de 12-13 años quizás le dejaría jugar con algunos juegos de +18, pero ni de coña le dejaba tocar el GTA IV, por ejemplo. ¿Qué clase de valores y lecciones vitales puede aprender un niño jugando a un juego así?.

Cuando eres adulto es distinto, porque sabes que la vida no es eso, pero pon a un proyecto de cani a viciar al Gay Tony (que animalada de juego [carcajad] ), que seguro que le aprende más de una lección de buena conducta.

Y no hay mayor defensor a este lado del Missisipi que yo de los videojuegos, pero las cosas como son. Hay juegos de +18 que psee... pero hay otros que tienen detalles que acojonan (1ª fase del COD MW 2 por ejemplo):

http://www.youtube.com/watch?v=qAqt6-IcUfU

¿Como asimila un niño esto? Para él es un mindfuck tremendo. Ya no es que mates a los malos, es que en la primera fase el malo eres tú [carcajad]
yo no he tenido videoconsola hasta que no me las he podido pagar y no me he muerto, ahora con 25 años juego a lo que quiero y cuanto quiero. Tiempo tendras de jugar a lo que te de la gana, ahora eres menor y te toca pasar por el aro, da gracias si acaso por tener consola
sator escribió:Vaya lol de historia, así que el que pilló el hilo fue vuestro padre [carcajad]

A pesar de que el tema está resuelto aprovecho para comentar una cosa al amigo

redscare escribió:Cuanto troll y cuanto tonto junto por dios!

Puede que tú con 14 años fueras un chaval maduro y supieras diferenciar realidad de ficción, pero por desgracia no todo el mundo es así :/.

Los niños están cogiendo modelos de referencia constantemente y IMITAN lo que ven. Yo si tuviera un hijo de 12-13 años quizás le dejaría jugar con algunos juegos de +18, pero ni de coña le dejaba tocar el GTA IV, por ejemplo. ¿Qué clase de valores y lecciones vitales puede aprender un niño jugando a un juego así?.

Cuando eres adulto es distinto, porque sabes que la vida no es eso, pero pon a un proyecto de cani a viciar al Gay Tony (que animalada de juego [carcajad] ), que seguro que le aprende más de una lección de buena conducta.

Y no hay mayor defensor a este lado del Missisipi que yo de los videojuegos, pero las cosas como son. Hay juegos de +18 que psee... pero hay otros que tienen detalles que acojonan (1ª fase del COD MW 2 por ejemplo):

http://www.youtube.com/watch?v=qAqt6-IcUfU

¿Como asimila un niño esto? Para él es un mindfuck tremendo. Ya no es que mates a los malos, es que en la primera fase el malo eres tú [carcajad]

Yo jugue al San Andreas cuando salio, por aquel entonces yo tenia 13 años. Me lo pase a los 14. Y aprendi que la vida es dura y que si no quieres que te traten como basura, tienes que imponerte y protegerte a ti y a tu gente.

Sera que era demasiado maduro [+risas]
Yo en estos casos siempre suelo decir lo mismo. El juego que más furioso me pone y con el que suelo usar la violencia de verdad es el Fifa y sin embargo es para todos los públicos. Imagen
A mi solo me decian que no abusara de los juegos de miedo, porque con 13-14 años que empece a pillarle el gustillo a los survival horror "de verdad" (ni punto de comparacion con lo que hay hoy en dia), con esa edad mi madre dice que no era la primera noche que me levantaba con pesadillas por el silent hill.

Jamas me han prohibido jugar a un juego, otra cosa es que me aconsejaran que evitara jugar de noche, a oscuras, o solo a segun que juegos, pero nada mas.

Y por cierto, en mi caso, lo entiendo, con 13-14 años jugar al silent hill, segun que escenas me acojonaban vivo, pero un call of duty, que lo unico que hay que hacer es disparar? Mi prima tiene 15 años, y se mete unos vicios conmigo cuando viene de miedo.
Por ejemplo, lo del gato en la escuela, un gato que intenta salir, lo abres, y esta vacia la taquilla

Siempre puedes alegar lo siguiente: A que juego sino? No me gusta el futbol, y hoy en dia solo hay shooters.
evuz escribió:Venga vamos a soltar gilipollez pone en el titulo del hilo...antes he comentado viendo solo el post inicial ahora e leido el hilo entero. Y como hablais de los padres de alguien de una familia que no teneis ni idea de como que si unos neandertales que si no se puede hablar con ellos que si no saben en que año se vive... ¿tantas estupideces se pueden decir sin saber nada de quien se esta hablando? Si alguna vez os encontrais un hilo asi de vuestros padres lo entendereis.
Esto no es ninguna manera de buscar pelea ni nada por el estilo, lo unico que pasa es que estamos hablando de mis padres.

Se ha hablado de tus padres segun la informacion que ha dado tu hermano. No nos culpes a los demas.
Eruanion escribió:Yo en estos casos siempre suelo decir lo mismo. El juego que más furioso me pone y con el que suelo usar la violencia de verdad es el Fifa y sin embargo es para todos los públicos. Imagen

asi es, se putea mas con fifa que en los mas violentos [carcajad]
A mi me apagaban la consola si jugaba más de dos horas al Sonic, hasta tocaban la consola para ver si estaba caliente xDD
Aunque es un tema personal, está más relacionado con conocimiento y experiencias en el mundo de los videojuegos. Así que es más lógico que el hilo esté en un foro de videojuegos.

Te lo muevo.
Hidalgo jr escribió:Lo que yo que le digo a mis padres:

-Vale, tranquila Mamá, no me compro el /inserte juego +18/ y los 70 euros me los gasto en porros y pastis (jamás he tocado uno y jamás los tocaré XD)

Solo se lo tuve que decir una vez.

pues anda que no hay que tener los huevos gordos para decirle eso a tus padres.

ah y no te fumes un porro nunca que son muy malos xd

para el autor del hilo solo decirle que le toca aguantarse, tus padres llevan razon , y el codigo pegi existe por algo. tira el fifa ala mierda y compra juegospara tu edad que aunque no lo creas existen mas aparte del fifa y mejores que el cod
joder yo jugaba al splatterhouse de megadrive y al doom y no por ello me convertí en un sadico asesino en serie... yo tengo un hermano de 15 años y tambien es de buenas notas y con 11 años se pasó el gears of wars conmigo y lo que mas le gustaba era lo de la sierra XD.
Hombre red0n es que comparar el doom (el primero) con, por ejemplo el tercero, es casi ridiculo, o con el splatterhouse, no se puede comparar el shock grafico entre una consola de 8/16 bits con el de una actual, o incluso de la anterior generacion.
Y nadie habla de matar o adaptar tu conducta a lo que hagas en el juego, yo creo que el problema es lo que queda en el subconsciente, se produce una insensibilizacion, que a tempranas edades no viene bien.
Joder, yo todavia me acuerdo del primer cadaver que te da la bienvenida en el gears of war. Cuantos menores habran visto eso y quieras que no, lo tienen grabado en sus mentes. Y eso no es bueno.
Y en cuanto al hermano del OP, dile a tu padre que felicidades, tremendo PWN'D a su hijo.
Como si no hubiera juegos a los que jugar.
Métete al mundo de las drogas. Así, tus padres verán que hay cosas mucho peores que los videojuegos y te dejarán jugar a lo que te venga en gana.
Un hilo de "Mis padres no me dejan jugar, ¿qué puedo hacer?"... ¿esto va en serio?
Mis padres siempre han sido justo lo contrario, de pequeño veia pelis +18 (de sangre de sexo si que no me dejaban) La sangre y las amputaciones están muy bien vistas comparadas con unas tetas!
Mi madre me regaló el Time Crisis pensando que era el Point Blank.

Casi se cae del susto cuando lo enchufé en la tele.

Al final la convencí para que me dejara tenerlo.

Curiosamente me llevaron al estreno de Salvar al Soldado Ryan.

Nunca lo entendí.
La tele es buena e instructiva.

Los videojuegos son malos y están fabricados con droga.
Rosencrantz escribió:La tele es buena e instructiva.

No digas eso muy alto que conozco algunos que si se enteran se esnifarían su COD de turno [qmparto] [qmparto]

Salu2
Pesado escribió:no veo donde esta el problema.
Hay una edad recomendada y tus padres prefieren cumplirla, como tutores tuyos que son.
Si más gente fuese como tus padres, quizas las cosas irian de otra manera.

Pues si
zackner escribió:
Rosencrantz escribió:La tele es buena e instructiva.

No digas eso muy alto que conozco algunos que si se enteran se esnifarían su COD de turno [qmparto] [qmparto]

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

Joder, es el más bestia de todos los Awesome Series [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues que ojala todos los padres fueran asi.Nos iria bastante mejor y nos ahorrariamos las demagogias de "ah,es que las drogas son peores" o barbaridades y chorradas de ese estilo.
El PEGI sirve para informar y los padres se guían por ello, por lo que aplaudo que unos padres se preocupen de si su hijo juego o no a juegos que en principio están orietandos a una edad mayor.
Por otro lado, hay juegazos de sobra con PEGIs apropiados para todo tipo de edades.

Ho!
Sabio escribió:El PEGI sirve para informar y los padres se guían por ello, por lo que aplaudo que unos padres se preocupen de si su hijo juego o no a juegos que en principio están orietandos a una edad mayor.
Por otro lado, hay juegazos de sobra con PEGIs apropiados para todo tipo de edades.

Ho!

Yo el PEGI lo veo más como un invento para tratar de convencer a los desinformados padres de algo que no es cierto. Un claro ejemplo está en Alemania, donde está prohibido vender juegos con un +18 en su carátula. ¿Se pierden estos juegos? Para nada, la solución es bien sencilla, bajan ese número a un simple +15 ó +16 y listos, el contenido del juego sigue siendo el mismo, pero ahora debido al numerito de la caja ya se puede vender.

Resumiendo, esa calificación es algo subjetivo, lo que se debe hacer es informarse del contenido concreto del juego y ya tomar una decisión, porque vamos, el Smash Bros Brawl tiene un +12 en su carátula y, sinceramente, no lo veo para tanto. Luego nos meten imágenes de crímenes de guerra todos los días en la tele y nadie califica esos contenidos por edades.
Si todavia yo con casi 24 tacos tengo gente de mi entorno que cree que algún día sacaré una katana por jugar a juegos violentos... me lo creo todo.

Pero en cambio si me pongo a ver una peli de acción o un poco gore no creen probable que me vuelva loco y coja una katana.
javi xerez escribió:Bueno, pues mirad tengo 15 años y el año pasado, tuve el Call Of Duty Modern Warfare 2 y mis padres, me lo hicieron vender por ser demasiado violento y ahora, el unico juego que tengo es el FIFA 11 del que estoy un poco aburrido , les pregunte que si me dejarian comprarme cuando saliera el Call Of Duty Modern Warfare 3 pero su respuesta fue un NO, ¿Qué podria hacer? Soy un chico con muy buenas notas academicas y tranquilo.

PD: Tambien me controla si esta un amigo al cabo de una hora me obliga a apagarla y descansar y si no hay un amigo tambien.

Saludos y Gracias

Lo de descansar es bueno tio, ten eso en cuenta. cada 45mins-1hora de juego pegarte 15 minutillos ahí que te de el aire tomarte algo... es bueno.

Lo de los jueos violentos, bueno, no se que decirte, bombardean mucho en televisión con esas cosas en realidad, es normal que algunos padres estén un poco preocupados, buscate parienta :) así seguro que se preocupan de otras cosas y te dejan comprarte el juego :)
100 respuestas
1, 2, 3