› Foros › Multiplataforma › General
Manji_Rock escribió:Pues me parecen que tus padres sondemasiadoresponsables, los COD tienen pegi 18 por algo y tu tienes 15 años, hay mas juegos aparte de estos con los que divertirte si estos no ceden
Night Terror escribió:Llevo jugando a juegos Pegi 18 desde hace unos cuantos años, antes de ser mayor de edad, y no he tenido ningun problema eh? Hay peliculas con la misma violencia y seguro que las puede ver tranquilamente.
BoB_69 escribió:Night Terror escribió:Llevo jugando a juegos Pegi 18 desde hace unos cuantos años, antes de ser mayor de edad, y no he tenido ningun problema eh? Hay peliculas con la misma violencia y seguro que las puede ver tranquilamente.
Tu y creo que todos, pero no quita que sus padres estén haciendo lo correcto
David_Snake escribió:Pues a mi me parece bien. Cierto es que no te vas a convertir en ningún francotirador ni asesino en serie, pero tus padres cumplen el código de edades y son muy responsables. Aunque flipo un poco con estos foros aveces. Cuando unos padres son hiper permisivos y compran GTAs a sus hijos menores se les tacha de malos padres, pero si siguen el código PEGI se les tacha de exagerados, en que quedamos? xDDD
javi xerez escribió:Bueno, pues mirad tengo 15 años y el año pasado, tuve el Call Of Duty Modern Warfare 2 y mis padres, me lo hicieron vender por ser demasiado violento y ahora, el unico juego que tengo es el FIFA 11 del que estoy un poco aburrido , les pregunte que si me dejarian comprarme cuando saliera el Call Of Duty Modern Warfare 3 pero su respuesta fue un NO, ¿Qué podria hacer? Soy un chico con muy buenas notas academicas y tranquilo.
PD: Tambien me controla si esta un amigo al cabo de una hora me obliga a apagarla y descansar y si no hay un amigo tambien.
Saludos y Gracias
Evidork escribió:Primeramente , te recomendaría que hablases con ellos , con que ya no eres un nene y que tienes los huevos negros , pero al 99.9% que ellos no te haran NI PUTO CASO , y seguiran toreandote.
Cogete a los colegas , ve de botellon y pillate un pedo del 15 , llega a tu casa tambaleandote y vomitales en el pasillo , verás como empiezan a verte de forma diferente.
Tristemente , con padres asi como no hagas algo radical de este estilo , seguirán asi toda la vida ( tengo un colega con 21 año que sus padres no le dejan salir mas de las 2 y son del palo de los tuyos).
El foro se me echará encima , pero bueno.
Todo esto te lo digo porque segun tu , tienes muy buenas notas , asi que es bastante anormal que te traten asi , si tuvieras malas notas y fueras un nini , se comprendería mucho su comportamiento , pero teniendo buenas notas? vamos...
Saludos
javi xerez escribió:Bueno, pues mirad tengo 15 años y el año pasado, tuve el Call Of Duty Modern Warfare 2 y mis padres, me lo hicieron vender por ser demasiado violento y ahora, el unico juego que tengo es el FIFA 11 del que estoy un poco aburrido , les pregunte que si me dejarian comprarme cuando saliera el Call Of Duty Modern Warfare 3 pero su respuesta fue un NO, ¿Qué podria hacer? Soy un chico con muy buenas notas academicas y tranquilo.
PD: Tambien me controla si esta un amigo al cabo de una hora me obliga a apagarla y descansar y si no hay un amigo tambien.
Saludos y Gracias
danaang escribió:David_Snake escribió:Pues a mi me parece bien. Cierto es que no te vas a convertir en ningún francotirador ni asesino en serie, pero tus padres cumplen el código de edades y son muy responsables. Aunque flipo un poco con estos foros aveces. Cuando unos padres son hiper permisivos y compran GTAs a sus hijos menores se les tacha de malos padres, pero si siguen el código PEGI se les tacha de exagerados, en que quedamos? xDDD
No es lo mismo un MW para un niño de 10 años que para un chaval con mas pelos en los huevos que en la cabeza.
Ademas, espero que tampoco le dejen ver el telediario, porque salen tiroteos todos los dias. Y que tampoco pueda ver aguila roja, la que se avecina, ninguna serie americana etc etc etc
Me parece un poco absurdo la verdad, pero bueno, que siga jugando a los pokemon.
anikilador_imperial escribió:Lo veo una verdadera pollez, menos mal que si algun dia tengo hijos no estaran obligados a aguantar eso. A los 12 años ya estaba yo jugando al Metal Gear Solid por dios, y no soy un asessino ni un violador ni nada.
Intenta hablar con ellos, aunque seguramente menospreciaran tu opinion y te mandaran a la mierda.
David_Snake escribió:Pues a mi me parece bien. Cierto es que no te vas a convertir en ningún francotirador ni asesino en serie, pero tus padres cumplen el código de edades y son muy responsables. Aunque flipo un poco con estos foros aveces. Cuando unos padres son hiper permisivos y compran GTAs a sus hijos menores se les tacha de malos padres, pero si siguen el código PEGI se les tacha de exagerados, en que quedamos? xDDD
kily84 escribió:Creo que los padres son conscientes de que su hijo no va a vestir de militar al dia siguiente por jugar a ese juego y va a empezar a matar a todo el mundo...La gente que hace eso tiene un problema mental, no es por culpa de un videojuego, pelicula, etc
Ellos temen que se distraiga con otras cosas que no sea los estudios y le quite el tiempo suficiente como para bajar las notas...
Yo he jugado a juegos +18 a los 15 años y vale no pasa nada, pero ninguno era tan adictivo como lo son los call of duty, si los hubiera piyado en esa edad...nose yo que hubiera pasado jajaja y seria una pena que este chaval dejara los estudios por un juego.
He estado en un ciclo formativo y en la universidad y por poneros un ejemplo, en el ciclo formativo empezamos 22 y ese año pasamos de curso 4. Doce se dieron de baja durante el curso porque descubireron el Lineage 2 (algo así como el World of warcraft) y no hacían otra cosa que viciar...y eran mayores de 18 años....normal que los padres teman por alguién que tiene menos años aún y que además es su hijo.
SLAYER_G.3 escribió:David_Snake escribió:Pues a mi me parece bien. Cierto es que no te vas a convertir en ningún francotirador ni asesino en serie, pero tus padres cumplen el código de edades y son muy responsables. Aunque flipo un poco con estos foros aveces. Cuando unos padres son hiper permisivos y compran GTAs a sus hijos menores se les tacha de malos padres, pero si siguen el código PEGI se les tacha de exagerados, en que quedamos? xDDD
pues no flipes tanto tio... todos nos hemos defecado en el pegi el 95% de las veces antes de tener 18 años, de hecho yo creo que cuando tenia 14 o 15 años no existia las gilipolleces estas y no pasaba nada.
al autor, lo siento mucho...tienes unos padres que no valoran tu supuesta madurez, ya te queda menos...
alfon1995 escribió:Los padres que no saben educar a sus hijos se limitan a ponerles restricciones y más restricciones a los hijos. Qué es lo que ocurre al final? Pues lo obvio, que el chaval se vuelve rebelde (como es natural) y acaba siendo un gilipollas. Es lo que suele ocurrir cuando los padres son demasiado restrictivos. Un padre que sepa educar a un hijo y hacerle discernir bien entre la realidad y la ficción no tiene que prohibirle absolutamente nada ni aunque tuviera 8 años. (yo llevo jugando a juegos para mayores de 18 desde los... 6 o 7 años). Con restricciones lo único que se consigue es agilipollar al niño hasta cotas indefinidas.
PD: Si tienes 15 años, ¿cómo es que en tu perfil pone que tienes 21?
Edit: Si el único juego que tienes es el FIFA 11, ¿cómo es que hace unos días abriste un hilo preguntando una duda del Black Ops?
nada09 escribió:Pillate un Battlefield que son PEGI 16.
Qudzat escribió:nada09 escribió:Pillate un Battlefield que son PEGI 16.
Y después de eso le enseñas a tus padres que tiene la misma violencia que el PEGI 18. Así se darán cuenta de que el sistema PEGI no es infalible.
Aahhh claro claro los Sims son menos adictívos que los Call of Duty y por supuesto todos los que jugamos a juegos online como el L2 o el WoW somos incapaces de estudiar o trabajar porque solo pensamos en viciarnos cosa que no pasa con los demás juegos offline.
Si el chaval baja las notas sera por jugar a cualquier cosa o por tocarse los huevos pero no por jugar a juegos concretos.