Os cuento lo que me acaba de pasar,a ver si alguno de vosotros tiene una idea por que yo estoy flipando en colores.
Resulta que he bajado hace un rato a por algo de beber al chino de al lado y caminando pensando en mis cosillas me he encontrado un telefono movil,he mirado la agenda para ver si localizaba a algun familiar(papa,mama....lo tipico) y no he encontrado nada,al rato llaman al movil y lo he cogido,hablando con la persona resulta ser compañero de curro y/o amigo del dueño y me dice que me llama en 20 minutos,al poco de colgar el movil se queda sin bateria a lo que me quedo con cara de.... WTF!!!
No tengo cargador de este telefono,ni bateria y me decido a buscar el numero de atencion al cliente de orange(compañia del movil extraviado).
Se que es de contrato por que antes de que se quedara sin bateria me he dicho : ya veras la alegria que se lleva cuando vea que no le he gastado ni un centimo de su tarjeta y he dado a lo del saldo y han mandado el mensaje pero en vez del saldo salia que los de contrato no tienen esta opcion.
Bueno una vez en casa llamo a atencion al cliente,os pongo las dos llamadas que he realizado:
Señorita extreñida-Hola buenas tardes en que puedo ayudarle.
yo-Hola buenas.Mire es que no se si llamo al numero correcto,este lo he sacado de internet.
s.e-Digame a ver.
y-Pues mire me acabo de encontrar un telefono.........(lo mismo mas o menos que os he contado) y queria saber si hay alguna posibilidad para poder ponerme en contacto con esta persona,lo unico que se es su movil por que viene detras de la tarjeta sim.
s.e-Pues no,no hay esa posibilidad
y-Vamos a ver, me esta diciendo que no hay ninguna manera de poder localizar a esta persona para poder devolverle el movil??????????????????
s.e-No por que no se le puede facilitar ningun dato de esta persona...
y-¿A usted no la gustaria si perdiera el telefono la persona que se lo encontrara hiciera lo mismo que yo???????????
s.e-Mire no le voy ha facilitar ningun dato.
Y coge y me cuelga.....
Segunda llamada a otro numero,tambien sacado de internet(atencion a lo ultimo xDDD ) :
Mononeurona-Servicio tecnico de orange en que puedo ayudarle.
Yo-hola buenas tardes bla ,bla ,bla(misma historia a la que añado)no quiero que me den ningun dato,solo quiero que yo dandole el numero,el numero de delante de la sim(creo que es el imei de loa sim) y que ustedes se pongan en contacto con la ultima llamada al movil y que le digan lo que le estoy contando y que nos pongan en contacto para poderle devolver el movil al dueño o llamen al dueño y diganle lo que le estoy contando,que digo yo que tendran algun dato suyo para que ustedes puedan localizarle.
Mn-Señor es que no le puedo facilitar ningun dato........
y-le vuelvo a decir que no quiero ningun dato suyo,solo quiero que nos pongan en contacto,ustedes les cuenta lo que les digo y segun lo que diga pues actuan,pero vamos yo creo que querra recuperar el movil.
mn-Señor es que no puedo,por que no puedo realizar llamadas (

)
y-Bueno pues paseme con alguin superior suyo que hable con el y que el decida ,pero vamos que me parece muy fuerte que quiera devolver un movil de un cliente suyo y ustedes se pasen al cliente por el forro.
mn-Señor es un gesto muy bonito por su parte y del que todos deberiamos aprender pero es que no puedo pasarle con un superior............
y-¿Y eso por que?
mn-
PORQUE USTED NO ES CLIENTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al principio se me ha quedado una cara de gilipoyas que no veas y al momento ya me he empezado a descojonar.
Manda huevos que quiera devolver un movil,que no esta mal por cierto y que no me dejen,increible.
A ver si teneis alguna idea de cargar el movil o alguien que curre en orange me heche una mano por que vaya tela, o lo que sea,lo que no puedo es estar llamando a los inuteles estos que no me solucionan nada y me cuesta la pasta.
He perdido algun movil y se lo que jode,mas que nada por lo tipico que no has guardado y que no podras recuperar(tlf de pivit@ wenorr@,foto,video epico....etc),a parte de lo que jode pillar un movil nuevo despues de pulir visa en las vacaciones.
Visto lo visto al final me quedo con el movil por que o me lo quedo o lo tiro a la basura ,lo que no voy a hacer es encima comprar un cargador para que me den una palmadita en la espalda y me digan que bien chaval xDDD.
Ni ser honrado te dejan hoy en dia..................