No me desaparece el cursor en pantalla completa con el reproductor VLC

Os comento uso windows 10 64 bits.Desde hace unos días, cuando reproduzco una peli en el vlc y la pongo a pantalla completa, no me desaparece el cursor del ratón.Una solución es pulsar la tecla "f" para ponerlo a pantalla completa y ahí ya no sale, pero antes no me pasaba cuando seleccionaba pantalla completa en el menú del programa,con el cursor

¿Alguna idea?
A mí me pasa también. Lo que hago es mover el cursor fuera de la pantalla XD
Ya hacia la derecha XD.Pero vamos que antes no pasaba, llámame tiquismiquis, pero queda un puntito si te fijas bien.Pulsa f (es la tecla predefinida) si quieres verlo a pantalla completa sin cursor y así no lo mueves a la derecha
Cadilla_ac escribió:¿Alguna idea?

No preguntes por qué, pero es cosa de una de las últimas actualizaciones de windows de hará un par de semanas o tres.
Vaya, gracias por la respuesta
Cadilla_ac escribió:Ya hacia la derecha XD.Pero vamos que antes no pasaba, llámame tiquismiquis, pero queda un puntito si te fijas bien.Pulsa f (es la tecla predefinida) si quieres verlo a pantalla completa sin cursor y así no lo mueves a la derecha

Yo es que tengo dos pantallas, así que no tengo problemas en ese sentido XD
A mí también me pasaba y no supe cómo solucionarlo. Empezó a ocurrir a raíz de alguna de estas últimas actualizaciones en las que de repente empezó a fallar todo (desde los navegadores hasta varios programas).

En caso es que al final, después de varios días de actualizaciones y mensajitos cada vez que encendía el PC, todo volvió a funcionar...
incluyendo la desaparición automática del cursor en VLC.
6 respuestas