no me descarga con los p2p en linux

weno hace 2 dias o asi me instale ubuntu y ahora que mas o menos se de que va me he puesto a probar algun que otro p2p,amule no me convence (no se xq pero no me deja elejir el HD que yo quiera pa descargar las cosas) y azureus no me tira nada de nada,no tengo ni idea de xq pero en win me iba de lujo.
erno alguna idea para solucionarlo? o algun otro programa que vaya bien para p2p? si es posible q este en la lista de añadir o kitar,(dios q bien va esa opcion!!!) o sino y hay q descargarlo de algun sitio pues me tendre q mojar.

gracias a todos y 1 saludo
Abre los puertos. Instala Firestarter (sudo apt-get install firestarter) y configura el cortafuegos.

PD: en vez de Azureus prueba Transmission o Deluge. aMule mejor usarlo en modo sin interfaz gráfica (amuled) tira infinitamente mejor.
los puertos estan abiertos,probare con esos programas a ver qtal

grasias
A mi aMule me va de coña... seguro que tienes los puertos abiertos adecuadamente? te da ID alta? conectas la red Kad?

Y por cierto, te deja elegir cualquier disco que tengas sin problema, solo tienes que saber donde esta montado... algo me dice que aun no conoces ese concepto XD
aun me faltan muchas cosas que aprender :D vamos q lo llevo tocando solo 2 dias jejeje,me da id baja y el kad no seme conecta,los puertos del router estan abiertos pero na.

bueno he probado otra vez,he cambiado los puertos en emule y router pero na de na id baja y sin conectarse el kad. alguna idea?
abiertos Y redirigidos? Los puertos del firewall de Linux tambien estan abiertos?
firewal de linux? anda tiene? no me jodas XDDD por donde se mira el firewall del linux?
bobaloo escribió:firewal de linux? anda tiene? no me jodas XDDD por donde se mira el firewall del linux?

¬¬'

SI, TIENE... ¬¬'

Y el mensaje de coyote te lo has saltado, no?
sudo apt-get install firestarter esto??? q lo pongo en la consola?

ok firestarter activado pero ni idea de como configurarlo.ayudaaa xDD

nada de nada no tengo ni idea de como habrir puertos en el firewall.

edito:weno ya que aunq abriera los puertos en el router no me iba bien ni los p2p ni ya el navegador de internet,me lo cortaba todo aunq lo configurara.... pues he desistalado el firewall y aun asi desistalandolo me sigue dando id baja y sin conectarse al kad,los puertos en el router estan abiertos,casi q lo dejo por imposible....
8 respuestas