No me descarga los .exe (firefox)

Hola artistas, vereis me pasa una cosa muy extraña con firefox los archivos .exe me los cancela no los descarga en cambio cualquier otro archivo si lo descarga e buscado por internet y no consigo encontrar nada claro ¿alguna idea?
Si estás en Windows comprueba que no haya algún problema con el antivirus. No se me ocurre qué otra cosa puede ser si te pasa sólo con los .exe.
Tenia el nod32 lo desactive por completo y nada
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fausti1981 escribió:Hola artistas, vereis me pasa una cosa muy extraña con firefox los archivos .exe me los cancela no los descarga en cambio cualquier otro archivo si lo descarga e buscado por internet y no consigo encontrar nada claro ¿alguna idea?

desinstala el firefox y vuelve a instalarlo a ver si asi te funciona
Que va ni asi, lo desinstale le pase el cccleaner y nada.
Este problema yo lo tube una epoca, y me lo provocaba el nod32, aunque lo desactivara por "completo" me seguia sin descargar archivos ejecutables, asi que por probar intente desinstalarlo i misteriosamente me comenzo a dejar descargar ejecutables, podrias probar a ver si te pasa lo mismo ^^.

Saludos.
fausti1981 escribió:Hola artistas, vereis me pasa una cosa muy extraña con firefox los archivos .exe me los cancela no los descarga en cambio cualquier otro archivo si lo descarga e buscado por internet y no consigo encontrar nada claro ¿alguna idea?

intenta dejar el antivirus activado normalmente, cambiar la carpeta de descargas a por ejemplo C:\descargaprueba en opciones de firefox, añadir a exclusiones esa carpeta y bajarte un .exe. si no se te descarga ya podemos descartar algo de antivirus.
Podrías hacerte un backup de firefox, y eliminar completamente firefox con revo-unistaller que borra todos los archivos relacionados etc.
6 respuestas