no me descarga nada jdownloader

buenas he instalado el jdownloader 0.1.68 para ubuntu pero cuando copio los enlaces y le doy a descargar me da fallo pero si miro directamente en el enlace si me descargar quiero decir metiendo yo el código a mano
kempachi escribió:buenas he instalado el jdownloader 0.1.68 para ubuntu pero cuando copio los enlaces y le doy a descargar me da fallo pero si miro directamente en el enlace si me descargar quiero decir metiendo yo el código a mano

Lo siento no entendi nada.
PrivateJerson escribió:
kempachi escribió:buenas he instalado el jdownloader 0.1.68 para ubuntu pero cuando copio los enlaces y le doy a descargar me da fallo pero si miro directamente en el enlace si me descargar quiero decir metiendo yo el código a mano

Lo siento no entendi nada.

jur a ver que cuando agrego los enlaces al programa me salen offline pero si la descarga la hago yo manualmente osea me voy a megaupload meto el codigo y espero los 45 segundo entonces si funciona
Comprueba que metes la dirección correcta. Algunas webs acortan el nombre de los enlaces, por ejemplo, ponen: http://www.megauploa...49GfzA, si copias eso no va a funcionar, debes copiar la dirección del enlace (no sé si distingues entre dirección del enlace y texto del enlace). Puedes seleccionar los enlaces, darle a ver el código fuente y copiar eso, o ir enlace a enlace copiando la dirección del enlace.
nada he intentado copiar uno a uno directamente desde la pagina de megaupload pero nada me siguen apareciendo los enlaces defectuosos incluso copiando el enlace a mano pero nada me sale defectuoso yo creo que puede que el programa no este bien instalado
gracias por el enlace pero ese jdownloader es par windows y yo lo busco para ubuntu de todas formas tengo otra pregunta me he bajado el pando de aki http://www.getdeb.net/app/Pando+Downloader pero tampoco me funciona me esto me empieza a oler mal
Juraría que al ser JAVA seria multiplataforma, siendo el mismo para todos...
¿Por qué no descargas el script .jd de la página oficial?
PrivateJerson escribió:¿Por qué no descargas el script .jd de la página oficial?

a ver despacio que llevo dos dias con esto de ubuntu lo del script jd es para pando o para jdownloader?¿¿??¿
0.1.68 ? no es por nada... esa versión es del siglo pasado? xD

yo tengo la 0.8.930, la baje de la pagina, me metí en la carpeta donde lo descomprimi y ejecuto "java -jar JDownloader.jar" para cargarlo

Lo que tienes es que al usar una versión obsoleta esta no reconoce los dibujitos con las letras/numeros nuevos y por eso tienes que meterlos a mano. También es bueno que ya con la versión nueva le dejes actualizar de vez en cuando.
Ve a la web oficial y bájatelo de ahí, hay un script muy majo que te instala la última versión, es el jd.sh que te han dicho: http://jdownloader.org/download

Si no sabes cómo va, avisa. En principio es sólo darle permisos de ejecución y ejecutarlo.

Pando para linux... la última vez que oí hablar de él decían que era una cagarruta. Si no ha cambiado la cosa, mejor usaría una alternativa. Si es para descargar música y eso, mi madre usa frostwire.
11 respuestas