No me descarga

Me he canjeado los points suficientes para descargarme los nuevos mapas del gow y no me baja se queda al 1% ....no se a alguien le pasa??? un saludo ,por favor ayudadme!!! UN SALUDO
Si, a mi tb me pasa.No te preocupupes que puedes cancelar la descarga y cuando quieras volver a seguir.La verdad no se porque será, habrá que esperar a mañana.

Un saludo
Gracias me he quedado mas trankilo con tu post .Un saludo
Hoy el Live no anda muy ortodoxo, a mi me ha corrompido el perfil y no puedo recuperarlo...
Ami tambien me pasa me alegra saber que no soy el unico
Pero se nota una lentitud acojonante en lo referente a descargas y brir dentro del dashboard las diferentes secciones de descargas y demás.
a mi tambien me pasa.

Todos los frikis goweros se han recongregado en el Live y lo han saturado.

Y mientras tanto la ps3 gratis y sin slowdowns XD
Menuda mierda, varas el 16 de Mayo a ver quies es el guapo que se baja la beta de Halo3.
RMX escribió:Y mientras tanto la ps3 gratis y sin slowdowns XD
Si, como no pinten un juego que sea capaz de congregar a tantos americanos como el GoW me da que no tendrán slowdowns en la vida...y aún asi ya veremos, porque sin pasta que invertir en servidores (la suscripción) a ver cuántos usuarios aguantan antes de empezar a petardear.

No mentes la soga en casa del ahorcado ^^

chemanuel escribió:Menuda mierda, varas el 16 de Mayo a ver quies es el guapo que se baja la beta de Halo3.
A ver quién es el guapo que podrá conectarse, preveo laggggg para todo el mundo xDDD
Uffff por fin ya esta bajando ...vamos PEÑA!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA ESAS ESCOPETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja...
9 respuestas