NO me despierta del cementerio..

Resulta que tenia mi psp que no se encendia, se encendia el led verde pero no daba mas señales de vida, y ahora he seguido el manual de pandora, y al insertar mi ms "magica" y mi bateria pandora, las luces se encienden pero no me sale el menu. Pero la he probado en otra psp brickeada y si que me ha ido.

¿Sabeis como puedo solucinar el problema de la primera?
si funciono el dc7 en la otra psp, es probable que la primera tenga placa ta88-v3 la cual aun no reacciona al dc7, y tan solo se prende el led verde y la pantalla en negro...

( estoy suponiendo que usas dc 7)
Tienes razon creo que es una placa ta88-v3 pero no estoy usando el dc7 uso el dc4, de todas formas, con la placa ta88-v3 no hay ninguna forma de desbrikearla?
por ahora no... en caso de que efectivamente sea una ta88v3
la v3 es de la psp 3000, osease, el ultimo modelo de psp que ha sacado sony al mercado(aunque no estoy seguro de k la tengamos ya en territorio pal :-? )
Por otro lado, hay veces que hay "problemas" con el ultimo nivel de brillo en la psp, prueba a volver a meter la ms y luego la bateria, y cuando arranque, si no te sale nada, dale al boton de brillo de pantalla, a ver si se soluciona(dale 3 o 4 veces x si acaso)
con respecto a estas psp que "no despiertan"
hace poco tuve una psp que no ejecutaba el pandora que instala el 3.71m33 (DC3 puede ser?)
despues de trastear, decidí ejecutar el último, el que instala el 4.01m33, y ese si que se ejecuto sin problemas.
movido por la curiosidad, seguí probando otros DC, y el unico que me funcionó fue el del 4.01m33.

no tengo idea de por que pasó esto. He probado con otra psp que le pasaba lo mismo, y también he probado con distintas tarjetas y baterías (tengo 2 pandoras), y no hay caso, solo ejecuta la 4.01m33.

así que intenta ejecutar ese DC (creo que es el 7).
en mi caso, ejecuté el DC desde el Time Machine.
Vale no es esa placa en un ta-082 .. probada con dc4 y dc7.

En las dos se me encienden los correspondientes leds, y se apaga al rato, pero no me salen los menus, ya he probado si es por el brillo tmb pero no..

¿Alguna solucion?
emilio_69_1 prueba a enxegar la consola con el Boton R apretado haber si te sale la pequeña bios del m33, de ser asi tienes que formatear la flash0, porprobar que no falte...ya nos contaras un saludo
Cuando digo que me sale la pantalla en negro, es xq tampoco me va el menu recovery lo he probado eso y todos los dc ya..

EDITADO:
Despues de dos semanas sin poder arreglarla abre probado todo, time machine, todos los dc, etc.. y mas, la llevo al sat.
Ojala me la arreglen [buuuaaaa]
8 respuestas