No me detecta cable de red, CASO RARO. Ayuda!

Hola, vereis, es un caso muy raro, con el cable original de la 360 detecta (va al router) y conecta sin problemas. En cambio me he comprado un cable NO CRUZADO de 10 metros, y la luz del router se queda como conectando parpaedeando lentamente pero sin conectar, y en la 360 pone que no detecta el cable de red.

Sin embargo el mismo cable ( el nuevo de 10 metros) en la play 3 al mismo port del router va perfecto, no sé es RARISIMO, al principio creía que me había tocado un cable chungo, pero funciona con la play3 así que no se que será... 10 metros es mucho? no sé, el original de la 360 es considerablemente mas corto, pero vamos no tiene sentido...

¬_¬ sugerencias?
tiene que ser de 10m por narices?

si te funciona con el cable original pues ya esta,de todas formas prueba otro cable distinto modelo de 10m....lo mismo rula
Lo he probado en el pc y no va... ¬_¬

lo he vuelto a probar en la ps3 y tampoco, al tercer intento en la ps3 ha salido lo dle mantenimiento y "mas o menos iba el navegador", pero pc y 360 ni con 100 intentos.

lo he comprado y me ha llegado hoy de opirata, voy a reclamar pq paso pagar por un producto defectuoso, que lo tiren ellos a la basura, lo que no se es como lo solucionarán pq el paquete que traía muchas mas cosas lo ha traído Seur, y el cable en cuestión me ha costado casi 4 euros, que no es mucho pero me jode pagar por algo en mal estado.

Veis algo raro en sus caracteristicas para que no funcione?

Definitivamente el cable está mal el de la 360 en el pc ha sido conectarlo y tirar a 1000 al segundo.

Sobre los 10 metros, precisamente el de la 360 está tirante y llega justo al router, por eso he pillao uno largo largo, ademas de así poder darle otros usos como pasarlo de habitacio a otra habitacion lejana.

gracias de todas formas [risita]

PD. Ya he enviado la queja... son solo 3,6 euros, pero olle estamos en crisis y no estamos para tirar el dinero [snif]
Ese cable está mal ni más ni menos!!, lo que no se es porqué te complicas la vida comprandolo por internet cuando en cuanlquier tienda de electrónica lo puedes comprar además de que te lo hacen de la longitud que tu quieras... mira que os complicais la vida...xD
Yo lo que haria es irme a una tienda de electronica, y pedirle que me cambie las clavijas... Eso tiene toda la pinta de que las clavijas estan mal crimpadas... con unas nuevas sale de todo y no creo q te cueste mas de un par de euros...

PD: Un cable "no cruzado" (Como tu le llamas) es un cable paralelo ;)
Hola.

Supongo que no tienes un polímetro para ver la continuidad de las puntas o ya lo habrías hecho...

Has probado utilizar el filo de algo mas o menos igual de ancho que los conectores para empujarlos, en mas de una ocasión esto me han solucionado un problemilla al no tener un crimpador y puntas cerca.
que te devuelvan la pasta y punto,no te quedes con el ni de coña [poraki]

pasate por una tienda de electronica o una ferreteria,y punto
Como dicen los compañeros si no notas nada raro en el cable en si al tocarlo , lo mas probable es que cambiando las clavijas funcione bien. Saludos.
Hola a todos

Pedí el cable porque la verdad es que 10 metros de cable paralelo ejjejeje tiene muy buen precio, el pedido llevaba de todo tinta para la impresora dvd, doble capa, etc. Como me hacía falta es una forma de compensar los gastos de envío. Desconozco porqué en otras tiendas 10 metros de cable sale por 10 euros y este por 3,6, imagino que será la calidad de los componentes incluyendo revestimiento, pero vamos que un cable es un cable...

Al final me han agregado a mi cuenta los 3,6 euros, y como compro asiduamente en la siguiente compra se compensa. La verdad es que no esperaba menos, al menos son eficaces, una vez me llegaron algunas cajas verdes rotas y en el siguiente envío lo agregué en la nota e envío y me las añadieron (de más) sin problema.

Con este no se lo que haré, carezco de elementos de medición electricos para ver si es por el climpado o algo del cable interno, imagino que lo acabaré aprovechando de alguna forma... ya verá, gracias a todos por vuestros comentarios
8 respuestas