No me detecta disco duro

Saludos,tengo una ps2 sin chip,por lo que he instalado en la MC el keylauncher (evidentemente tengo un HD instalado y compatible),consigo arrancarlo con el juego de psx v-rally 2 y cuando doy a dar formato al HD me dice que no lo detecta,he probado a sacarlo y conectarlo bien pero sigue igual.Solo decir que el HD esta sin jumper ¿tengo que ponerlo en maestro o en esclavo?Ya no se que hacer ,Gracias de antemano.
Da mas datos, como el tipo de loader que usas (HDLoader o HDAdvance), el tipo de disco duro (marca, capacidad,..).
Intenta darle formato desde el ordenador con alguna aplicación de las que se comenta en los foros.
Si no jumpeas el dico me parece que no te lo va a reconocer, y el disco tiene que estar como maestro, espero que te sirva de ayuda, Saludos Powaaaaaaa
Lo del jumper es relativo. Hay muchos discos duros que para ponerlos en maestro no tienen que tener jumper. La configuración de jumpers depende y varía de fabricante a fabricante. Lo que sí es aconsejable es que se ponga como maestro y para ello solo tienes que mirar como se configura en la etiqueta del disco duro o donde mismo se ponen los jumpers (grabado en el plastico).
Lo que sí es aconsejable es que se ponga como maestro y para ello solo tienes que mirar como se configura en la etiqueta del disco duro o donde mismo se ponen los jumpers (grabado en el plastico).

Yo diria que no es que sea aconsejable, sino que si no esta en MAESTRO (sea como sea la configuracion de jumpers) no funcionara.
Pos eso que debes ponerlo como MASTER

Enga Un Saludo
Hola,solucionado tenia que poner el jumper en maestro,Gracias por vuestra ayuda. [beer]
5 respuestas