Hola! Hace unos pocos días conecté el DS4 al pc para jugar al ordenador y hoy he vuelto a conectar el mando a la ps4 y no me lo reconoce ni vía bluetooth ni por usb. He probado de todo, reiniciarlo, poner la ps4 en modo seguro (ahí no me detecta ni el mando que uso que funciona, ni el que no me funciona y tengo que apagarla del botón), conectarlo por bluetooth dándole a share+PS y nada.
Sospecho que como me ha pasado después de conectarlo al pc debe ser cosa del mismo ordenador, lo he desvinculado de él y he probado hasta a conectarlo con el pc apagado y nada. Al ordenador lo conecté con el programa DS4 Windows, alguna vez más lo había usado pero no me había dado este problema.
¿Lo has reiniciado desde el agujerito que tiene detrás? Presiónalo un par de segundos. Supongo que sí... ¿Tienes la PS4 en reposo? Apágala del todo por si acaso.
Hola! Gracias por contestar. Sí, he probado a reiniciarlo muchas veces, con la ps4 apagada, encenderla conectada con el mando y mil combinaciones distintas y nada
Si a alguien se le ocurre cualquier otra cosa o sabéis si tiene que ver con el programa DS4 Windows os lo agradeceré, muchas gracias!
¿Lo de Share+PS lo has hecho en "opciones/configuracion/dispositivos bluetooth"? ¿O en el menú normal? Yo lo hago después de usar el DS4 con la Vita si alguna vez me ha dado problemas y siempre ha funcionado.
Delfian escribió:¿Lo de Share+PS lo has hecho en "opciones/configuracion/dispositivos bluetooth"? ¿O en el menú normal? Yo lo hago después de usar el DS4 con la Vita si alguna vez me ha dado problemas y siempre ha funcionado.
Sí, lo he probado en ese menú y nada, el mando funcionar funciona, porque al pc puedo conectarlo y va perfectamente, lo que no se ya es como hacer para que la ps4 lo vuelva a reconocer...
resetea el mando desde el agujerito trasero,con una aguja o algo,dejas presionado 10 o 15 segundos y sino,a malas,tendras que abrir el mando,desconectar la bateria,esperar como un minuto,y volver a conectar a bateria
crazy2k4 escribió:resetea el mando desde el agujerito trasero,con una aguja o algo,dejas presionado 10 o 15 segundos y sino,a malas,tendras que abrir el mando,desconectar la bateria,esperar como un minuto,y volver a conectar a bateria
Hola, lo acabo de desmontar y quitar la batería y nada sigue sin detectarlo
Delfian escribió:@adrilere Hace mucho que no lo uso en pc, pero ¿puede desvincularse el mando desde la aplicación? ¿O resetearlo desde allí?
Lo he desvinculado desde el pc en bluetooth, pero el problema principal yo creo que es que me lo detecta en el pc solo. Es decir con el pc apagado, enciendo la ps4 y con el mando conecado por usb le doy al PS y no hace nada, pero si lo hago con el pc encendido me lo detecta y quiere emparejarlo (me lo quiere emparejar porque lo desemparejo). Asi que no se que hacer, es como que no detecta la ps4, como si estuviera aun conectado al pc.
que cosa mas rara...supongo que le diste al botoncillo trasero del mando durante unos segundos tambien... ¿y desde la ps4 no habia alguna opcion de que te busque el mando?
crazy2k4 escribió:que cosa mas rara...supongo que le diste al botoncillo trasero del mando durante unos segundos tambien... ¿y desde la ps4 no habia alguna opcion de que te busque el mando?
si, he probado de todas maneras con el reinicio. Si hay una opcion por bluetooth pero por más que pulse el PS+share para emparejar el mando la ps4 no me lo detecta, el pc si...
Realmente pienso eso, que es algo de que le da prioridad al pc porque me lo detecta al momento, y si tengo el pc apagado (o el bluetooth solo apagado) el mando se queda como buscando y no empareja con la ps4 ni por cable ni por bluetooth.
Es muy raro, la solucion yo creo que pasa por desvincularlo del pc por completo, pero por mas que lo quito, lo deshabilito el controlador, y en cuanto le doy a ps lo sigue detectando antes el pc que la ps4. Que desesperante, y encima ahora no puedo ir a casa de algun amigo a probar el mando. Gracias por las respuestas!
Delfian escribió:@adrilere ¿Has probado conectarlo al móvil? Si te deja, igual se quita la vinculación con el pc y ya te deja hacerla con la PS4.
Lo acabo de probar, y me hace exactamente lo mismo que con el pc, enciendo el bluetooth se conecta al móvil y después lo quito (desconecto y omito dispositivo). Si dejo el bluetooth encendido en el móvil cada vez que le doy al PS se intenta conectar vía bluetooth al móvil, y si apago el bluetooth del móvil no conecta el mando a ningún lado (ni aparece en dispositivos bluetooth de ps4) y mucho menos lo detecta por cable. Ahora hace lo mismo pero con el teléfono es muy raro que se pueda conectar a cualquier cosa menos a la ps4
er_maky escribió:A mí me pasó lo mismo y se solucionó conectándolo otra vez al pc. No le veo ningún sentido pero fue así
Estoy seguro de que al final se solucionará de la manera mas tonta posible y cuando menos lo espere , ayer probé conectándolo y probándolo en el pc otra vez y luego en la ps4 pero nada.
REYSHARK escribió:Me imagino que ya probarias a entrar con otro mando a ps4 a la opcion de dispositivos, dispositivos bluetooth, y borrar el que salga desmarcado.
Como indica este video
Lo acabo de probar y justo era eso!! he tenido que olvidar los 3 mandos que tenía marcados y al hacer lo de ps+share me aparecía, lo he enlazado et voilà!!
josete2k escribió:¿Es posible que tengas el número máximo de dispositivos Bluetooth vinculados a la play?
De haberlo, claro.
Pues la verdad que no se cual es el límite, en el vídeo tiene muchísimos mandos enlazados y yo solo tenía 3 más el que utilizo, los he borrado y he vuelto a conectarlo por bluetooth y funciona!
Muchas gracias a todos los que os habéis molestado en echarme una mano!!