setes escribió:tengo windows xp ya tio pero e probado con em imgburn y con clone cd pero el img burn me da un error cuando voy a grabar antes de grabar el mensaje k me aparece es :
you should have selected the DVD file and not this one.
I'll do it fot you automatically this time, but don't do it again!
y ya esta el grabador seleccionado ya que es el uniko k tengo.
y el clone cd no me dice nada cuando grabo con ambos programas y meto el dvd en la xbox 360 me aparece (Reproducir dvd) y no lo detecta como juego puede ser de los lectores, lo del LayerBreak esta bien configurado y con el clone selecciono el archivo .DVD creo lo ago todo bien pero no se en lo que fallo tio ufff esoty desesperado de verda gracias.
el error del imgburn que has puesto es solo que has elegido el archivo .iso en vez del .dvd, y el imgburn avisa, pero no pasa nada.
Mira a ver si te sale otro error diferente, o si el disco no está vacio (not empty)
Yo tengo una LG también, pero el modelo GSA-H55N, le actualizalé el firm a la 1.05 y tengo 12 DVD+R DL de verbatim printables (de una tarrina de 25) que me los detecta erroneamente (curiosamente como dvd+rw y con datos dentro = no empty). En cambio en el portatil, me los detecta en blanco y todo libre, próximamente volcaré los backups que tengo en el disco duro del sobremesa al portatil para grabarlos.
Yo estoy pensando en comprarme otra grabadora, además de por lo que he puesto antes, porque a 4x y 6x dos juegos diferentes, la blanquita me dice que está sucio el dvd, y grabado a 8x se me queda colgada la consola con el juego por la mitad. Y ninguno he podido grabarlo al disco duro (error de que está sucio siempre, más o menos al 58%)