No me detecta el 2º Mando Wifi

Pues resulta q hoy me he pillado mi consola 360, y no me deja conectar el 2º mando wifi.
Hago lo q dice en los manuales pero nada....se kdan parpadeando los 4 leds q forman la esfera y luego rotando y no me lo pilla.Alguien me podria decir q es lo q pasa???o como podria conectarlo? q conste que he utilizado la busqueda avanzada sin exito!!
1º Enciendes el segundo mando
2º Pulsas un boton pequeñito que tiene la consola al lado de la ranura memory card B que tiene un simbolito parecido a esto (((
3º Pulsas el boton que tiene identico simboloen el mando, este se encuentra en la parte de arriba, al lado de la conexion.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk joder yo no habia visto lo del boton de la consola joderrr cawento muchas gracias tio te debo un besazooo a ver si me rula ya te contare....
A mi me paso lo mismo, mi cuñao dandome la lata de que el tambien queria jugar y yo buscando a toda prisa en las instrucciones. Son las prisas y los nervios del primer dia.
disfrutar de tu maquina [oki]
[quote="kble"]joder yo no habia visto lo del boton de la consola joderrr cawento[ /QUOTE]

Juas, hoy me enteré yo de que "ese" botón es para "eso" [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tampoco os rayeis mucho, que si hay alguna red Wifi cercana es posible que se pire la conexion por eso, a mi me pasa a veces.
5 respuestas