No me detecta el disco duro

Me acaban de traer el adaptador de red de sony, el disco duro MAXTOR de 120 GB y el HDAVANCE 3.0. LA question es que pongo el disco duro en master (tal y como sale en el dibujo ...sale k ponga el caxarro ese pekeño en la primera)...y entonces lo atornillo y eso...cuadno pongo el hdavance...se va cargando...y de repente me sale...que el disco duro no lo encuentra :S exactamente esto (HDAdvance Could not finish HDD hardware, ensure it is connected to the PLayStation 2)...me gustaría que alguien me diese alguna solución..tengounasganas de k funcioneee!! ya he probao de ponerlo en todos los sitio lo del caxarro pekeño..pero no funciona..me sale lo mismo todo el rato..graxias;)
....

Mételo en el PC y prueba a ver si lo pilla, si el PC lo ve usa el winhiip 1.7.3 y formatealo para la ps2.

Pruebalo de nuevo en la Ps2 a ver si lo pilla...

Si la ps2 no lo pilla y el pc si... la tarjeta está petada o no es compatible.... si el pc (la bios) no pilla el HDD... es posible que este petado, usa las herramientas que tiene maxtor para hacerle un diagnóstico...

Hasta Otra ;)
Apuesto a q es mala conexion, aprieta bien el disco duro y los tornillos q a mi en cuanto muevo un poquillo la consola el disco duro se separa del NA (la expansion bay es mas larga q el HD)
Recuerda también k puede ser problema de la placa de la PS2... normalmente si no detecta el disco es pork le falla la alimentación al HD... esto es debido a un fusible abierto... normalmente el PS9 o el PS10... Revisalos y nos dices...

Salu2
que tngo hace pra revisar eso?? abrir la play.¿¿ es k no se donde está eso de ps9..:S...lo de los tornillos no es..ya k lo apreto siempre...graxias ;)
Akí tienes como saber tu versión de consola... y una vez hecho esto tienes el enlace para localizar los fusibles...

Salu2
5 respuestas