No me detecta el HD ni los juegos

Hola,

Hace un par de días me decidí a comprar un disco duro externo (sinceramente cojí el más economico porque no tengo ingresos xD) es un WOXTER - CU 263002 I CUBE 35 USB de 250 GB de 3.5"

Bueno pues ahora vienen los problemas:

Primero conecté el disco en la wii directamente, entre en el USB loader y se me quedaba en "wait 30 seconds..." vamos que no detecta el disco, entonces lo que hago es apagar la wii (justo antes de apagarse me sale la pantalla en negro con un monton de mensajes de error)

Segunda opción, conecto el disco al pc para formatearlo y crear dos particiones en NFTS, lo conecto a la wii y resulta q me reconoce como 1 partición un "supuesto espacio ocupado del disco duro" que es de 1.25 GB aprox. el resto nada. He realizado 2 particiones de unas 116 GB cada 1 pero al hacerlo la wii no me lo detecta, sin embargo si lo hago como 1 sola partición si lo detecta, pero como si fuera + de 1.000 GB y con `de 800 llenos y me dice q un espacio libre de 224 GB aprox. pero me aparece el listado de juegos lleno pero con cosas invisibles que intento eliminar con el "-" del mando pero no lo consigo...

he seguido provando cosas, pero sigue comiendose epacio de donde no hay, ahora tengo 40 GB libres y unos 950 GB ocupados de "nada" en el boot sale como si hubieran cosas pero todas invisibles, la buena noticia es q en esos 40 GB he podido grabar el mario kart original mediante la wii, pero a la hora de cargarlo, se me queda en botting game please wait... y no termina de arrancar.

Total que me decido por usar WBFSManager3.0.1 para formatear el disco en WBFS y meter juegos desde el pc, todo perfecto hasta que lo conecto a la wii, entro en usb, y le doy a select WBFS device se queda pillado en mounting device please wait...

Luego formatee el disco con el programa WBFSManager3.0.1, no metí ningún juego y la wii me lo reconoció, no se queda pillado me dice q no hay ninguna particion conocida pero cuando le doy al "A" nuevamente me dice q hay un error: no partitions Found! (ret = -6) Press any button to restart... y de ahí no puedo pasar.

Luego he formateado el disco en Fat y al conectarlo a la wii no me ha dado ningun opción de partición sino directamente el boot como si tuviera una lista de juegos pero todos invisibles...

Estoy desesperao... [snif] perdón por la biblia...y gracias de antemano.
Has probado a usar el cios 222 y el Uloader? Puede que ese si que te lo detecte...
Lo que tengo instalado es la cios 36v10, entonces...tengo que quitarlo y poner el cios 222 y como lo quito? bff perdon pero es que tengo un lio que no me aclaro ya. Muchas Gracias

Por cierto que la version de la wii es la 4.0

EDITO: Ya he podido instalar la cios 222 y el uloader 2.4 todo perfecto hasta entrar en el uloader, se queda en la pantalla gris de inicio sin ningun mensaje de error ni nada y con la musica xD que puede ser? Gracias
Eso es que se te ha congelado, reinicia y vuelve a ponerlo de nuevo y te saldra, de todas formas mira a ver si te inicia los juegos, por que a mi nada de nada, todavia estoy intentando pero los juegos no los arranca se queda la pantalla en negro y nada, lo que me queda es ver si copiandolo con el mismo programa hace algo, pero no creo que lo haga todavia estoy buscando una solucion pero no encuentro nada, tambien tengo instalado todos los cios necesarios, el rev 12 (antes el rev 10), el 222, etc...
Que va, sigue igual, lo he vuelto hacer unas cuantas veces y nada...

Acabo de probar por el usb loader otra vez, con el HD formateado en wbfs y los juegos dentro, y lo curioso es que me sale como información del disco: unas 750GB usados y 232GB libres (lo de las 232GB libres lo entiendo pero las 750Gb no..) y como unos 5 renglones o asi...invisibles (donde se supone que tendría que salir el nombre de los juegos) y por más que le doy a cualquier renglon invisible no carga nada, y al final se bloquea...he copiado el mario kart (eso si me deja) pero no me lo carga después, además es que sale como "mario kart 0 GB...."....

En fin...gracias por el interes Nexo
Nexo escribió:Eso es que se te ha congelado, reinicia y vuelve a ponerlo de nuevo y te saldra, de todas formas mira a ver si te inicia los juegos, por que a mi nada de nada, todavia estoy intentando pero los juegos no los arranca se queda la pantalla en negro y nada, lo que me queda es ver si copiandolo con el mismo programa hace algo, pero no creo que lo haga todavia estoy buscando una solucion pero no encuentro nada, tambien tengo instalado todos los cios necesarios, el rev 12 (antes el rev 10), el 222, etc...

habrá que esperar, a mí me pasó lo mismo, partía de una rev10 operativa todo bien, sólo me fallaba un juego ( fifa 09 ) actualicé a rev13b, 13a y me fallaban todos, volví a la rev10 y tampoco...!!!!
si tienes copia de la nand te recomiendo restaurar con bootmi, me ha quedado igual que al principio ( sm 4,0 + hbc rev10+ 222 + usbloader operativos ,todos ), no entiendo que si tenía el rev10 y despues de poner el 13b y volver al rev10 no funcionará.....tambien probé el 222 de hermes pero ahí creo que lo hice mal porque lo instalé en el hueco 249....en fín si una cosa funciona mejor no tocarla...
lo dicho restaura si tienes copia y bootmi como boot2...y antes de tocar nada recomiendo hacer copia de la nand ultima operativa (por cierto bootmi genial, es como el ghost de xp...jeeje )
salu22ttt
5 respuestas