No me detecta el HD

Buenas noches y feliz año!!!
Tenia el HBC 1.06, e intentaba instalar el 1.08 y no me dejaba.
Total, que instala el Pimp y me faltaban bastantes ios, a actualiar... me actualizo algunas y otras me dio un error....
Me salia la pantalla al reves, reintalo el HBC 1.08 y ya perfecto.
Lo probé con lo nuevo y parece que todo va bien, pero al jugar (sin online) en el mario kart, se quedo 2 veces colgado en una carrera... antes nunca me habia pasado esto.
El loader que uso es el USBLOADERGX.
De paso actualice a la ultima version del CFG USBLOader y no me detecta la particion del disco duro, ni el neogamma (Vesion antigua), ahora instalare el wiiflow, haber lo que hace...

Acabo de actualizar el neogamma a la R8 y si me pilla el disco...

El wiiflow no me lo pilla...

Que puede pasar?
Muchas gracias
Instala las ultimas versiones del Cios 222,223 y 224 y lanza con Uloader, que es lo mejor

Tambien puedes probar otras revisiones del Cios 249 como la 19, muy buena

SLSD
Bluefox escribió:Total, que instala el Pimp y me faltaban bastantes ios, a actualiar... me actualizo algunas y otras me dio un error....

No dejes las cosas a medio porque si no vas a tener mas problemas que otra cosa.
Pasa el Pimp My Wii y que termine correctamente. Y a partir de ahí nos cuentas.
Nakar001 escribió:
Bluefox escribió:Total, que instala el Pimp y me faltaban bastantes ios, a actualiar... me actualizo algunas y otras me dio un error....

No dejes las cosas a medio porque si no vas a tener mas problemas que otra cosa.
Pasa el Pimp My Wii y que termine correctamente. Y a partir de ahí nos cuentas.

Instale tambien la ultima cios de wanin las 21....
QUe es eso del uloader? como instalo el resto de cios?
Gracias.

Voy a pasar de nuevo el pimp haber si se soluciona asi...
ahora cuento novedades.

Edito.
Lo volvi a pasar y hay 3 que no instala, al bajarlo de inet dice que no lo encuentra...
instale el uloader y me reconoce la particion....
Te recomiendo la rev 19 del cios de waninkoko
Para los problemas de pimp my wii ves al hilo oficial mejor
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-11_1297134
Para instalar los Cios 222, 223 y 224 no necesitas nada especia, a parte del HBC
Mira por aqui
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

SLSD
Hola.

Instala cios wanin 249 rev21 base ios 57
Instala cios hermes asi:

202----> ios 60
222----> ios 38
223----> ios 37
224----> ios 57

Luego pasale el PMW,los ios que te pida instalar y te de error por internet,bajatelos con el nus en formato wad y los instalas con el wad manager....luego pasa de nuevo el PMW para revisar que este todo OK.
Resuelto!
Muchas gracias!
6 respuestas