NO ME DETECTA EL HD :(

Hola buenos dias, ante todo soy semi-novato, jeje ayer me hice con un hd de 60 para la xbox y egoista de mi, que tengo un wd320gb dije.. voy a cambiarlo y tener 250 ... en fin la cosa esque segui el tuto para hacerlo y lo primero hice un hddhackr -d para guardar la configuracion que tenia en el hd de 60 por si acaso, luego hice un hddhackr -f con un hddss.bin de 250 en el nuevo y un hddhackr c para crear las pasticiones y todo me dio ok pero ahora la xbox ni me detecta el de 60 ni el wd de 320 puesto como de 250, ;( el windows me detecta el de 320 como 250 con lo cual veo que el flasheo esta ok pero el xplorer360 no me ve el disco me dice que no hay sistemas fatx o algo asi y el windows con el xplorer360 me detecta el de 60 con las 3 particiones, ¿que he rotooo en el de 60??? por lo menos me gustaria recuperar el de 60 y luego pues ver si puedo echar a andar el de 320 como 250 pero por lo menos que se arregle el de 60
has intentado formatear el hdd con la xbox360 y poner el numero de serie, a mi me paso lo mismo y cuando no me lo reconocia, hice esto y lo solucione
pues eso ni el de 60 ni el de 320 con el flasheo a 250, en dispositivos de memoria solo me sale la tarjeta de memoria que tenia la cosola que por cierto es una arcade. gracias por contestar
tu hdd de 320 es Western Digital Scorpio BEVS-LAT 320?, asegúrate de que corresponde toda la referencia,
lo de conectar el hdd a la consola, mala cosa he perdido 2 disco duros al hacer esto, tiene que ver con que la board hace una modificación al hdd al hacer el booteo y adiós hdd xbox.
pues eso el modelo es un wd3200a bevt estoy leyendo y lo mas logico es que me haya modificado los valores lba la placa base porque me lo detecta bien cuando lo flasheo y me crea bien las particiones y el xplorer lo detecta pero la consola .. no ;( creo que es que la placabase de mi equipo me ha modificado el lba y voy a probar con el mhdd pero tengo una pregunta al respecto. para el hd de 60 original que valor lba pongo? el del tutorial que es: 39070079 si es otro por favor decirme cual para 60 y cual para 250 porque creo que es lo mismo que le pasa al wester digital de 320
recuerda que en la etiqueta debe de ir todo, incluido el Western Digital Scorpio BEVS-LAT , el LAT no ba de adorno
lo de el lba no lo recuerdo, busca en eol que hay mucha informacion al respecto.

personalmente creo (y por experiencia) que tu hdd original xbox ya no lo puedes volver a utilizar en tu xbox, ya que las herramientas para modificar los hdd solo funcionan con el Western Digital Scorpio BEVS-LAT

prueba con otro hdss.bin, para descartar que es el bin, mira aqui y prueba:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... b-bin.html
pues eso he hecho lo de este manual http://www.megaupload.com/?d=GA0NJD44
y arreglado y no solo eso si no que ha sido arreglar el de 60 y me ha cojido el de 250 ;) ya tengo una xbox que se salta la ap 25 y ahora con hd cd 250 ;)
le di al megaupload y ya no esta disponible, puedes subirlo, seria de mucha ayuda
¿Puedes detallar el tutorial que has seguido?

Un saludo.
8 respuestas