No me detecta el lectgr el winxp

Llevo todo el dia con la mierda esta, tengo una placa ASROCK K7VT4A PRO y hago el modo b con el SLAX, el tema es que todo sale bien incluso en la BIOS aparece el lector de la 360, me aparecen todos los commandos con el SLAX y me pone lo de LOGIN y reinicio, todo bien hasta que llega a WINDOWS y no me encuentra el dichoso lector, a veces no me lo ha detectado y otras veces apago la consola y me sale un pantallazo azul...

Alguien me puede ayudar por el amor de dios, ya no se ni lo que hacer me estoy volviendo loco...lo he probado en 2 ordenadores y no doy con ello.

Porfavor !! que alguien lo haya conseguido con esta placa me eche un cable.

Muchas gracias y un saludo
pruevalo con el metodo del puente te aseguro q funciona a mi no me lo detectaba me tire dos dias intentadolo de toas maneras y probe lo del puente y a la primera (q alegria me dio cuando vi el lector en mi pc) si no sabes como hacer el puente me lo dices y hago un pequeño tutorial de como lo hice
saludos y suerte con el flasheo
benzin escribió:pruevalo con el metodo del puente te aseguro q funciona a mi no me lo detectaba me tire dos dias intentadolo de toas maneras y probe lo del puente y a la primera (q alegria me dio cuando vi el lector en mi pc) si no sabes como hacer el puente me lo dices y hago un pequeño tutorial de como lo hice
saludos y suerte con el flasheo

Pues me gustaria que me dijeses como se hace eso del puente porfavor benzin te lo agradeceria mucho, no hay que hacer nada raro verdad?? Ni hay problemas con el lector que se queme o algo no???

Tambien lo he probado en una ASUS p5dl2 y nanai de la china :( si alguien tambien tiene esta placa y lo ha conseguido que me de un toque please !!!

Tienes tu mi misma placa benzin??

Un saludo y muchisimas gracias :)
yo lo e hecho con una controladora pci sata asi q no tendras ningun problema, lo del puente hay riesgo de cargarse el lector pero si lo haces bien no tienes q temer, ahi va como yo lo hice:

1.Enciendes el pc con la consola conectada por sata al pc ,con la alimentacion de la consola y el cable de video (la consola todavia apagada).
2.haces lo q dice este tutorial ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=566642&perpage=10pagenumber=1 )

Si te sale bien la luz de la consola se quedara parpadeando (eso significa q esta en modo b) se reinicia el pc ,arrancas windows , vas a mi PC y ya te deberia de aparecer el lector.
Si te queda windows bloqueado abre la bandeja del dvd de la 360 y seguira hacia delante.

No tardes mas de medio segundo con el puente o posiblemente te quedes sin lector
PD:si te da miedo te puedes esperar unos dias a q salga el usb sata del team xecuter q viene con el conectivity kit V2 y vale 40 euros.
PD2:alguna duda preguntame
Saludos y suerte
Y esto sirve para todas las placas???

No entiedo este aparatdo:

1. Asegurate de conectar las dos masas de las consolas uniendo las carcasas del PC y de la CONSOLA con unas pinzas (como esas de bateria de coche que tienen pinzas a ambos extremos) o con un cable normal y corriente (no tiene nada que ver con el cablecillo de mas adelante)

Cuales son los cables de masa??

Y por ultimo, hablamos del conector de alimentacion del lector de la 360 verdad?? Donde se introduce el cobre no??

Bueno, mañana lo intentare y que sea lo que dios quiera...

SAlu2 y Gracias por tu ayuda :)
Si, sirve para todas.
El cable de masas es una cable normal q tengas por ahi es para q no se produzca un cortocircuito.
Si, es el cable de alimentacion del lecor de la 360.
Saludos y suerte con el puente (comentame cuando lo hagas q tal te a ido)
Nada macho...se me ha roto el lector...se me resbalaron las manos de los sudores nerviosos y no llegue a quitar a tiempo el cable y la consola dejo de funcionar..............

[sonrisa]

Bromeando !! Encontrada por windows, flasehada y jugando y mi primer backup.

Muchas gracias por tu ayuda ! No te doy un beso porque no puedo que sino ;-)

SALu2 y de nuevo muchas gracias
de nada tio, me alegro de q te halla funcionado
saludos
Tengo otro problema y no quiero crear otro hilo.

Cuando justo te estaba escribiendo el ultimo mensaje "(...)Y jugando a mi primer backup" pensaba que era mi primer backup, porque me salia la pantalla en negro durante un buen rato y pensaba que habia arrancado pero me pone:

problem escribió:No se ha podido cargar el DVD por:

1-Esta sucio o dañado, limpielo con un paño.
2-Reiniciar la consola

El tema es que antes y durante la grabacion del Ninenty Nine Nights (NTSC) tuve varias dudas, hice lo siguiente:

Segun un eoliano de este foro me dijo que no metiese las SS que estaban dentro del rar, sino que buscase otra fuera que funcionaban correctamente, el tema es que en el SS MERGE me salia en rojo al meterlas pero yo segui, lo grabe con el CLONECD perfectamente sin ningun fallo pero se me olviod poner con el LITE ON UTILITY el BITESEETING a DVDROM.

Imagen

¿Quizas sean esos los fallos?¿Que SS me recomendais para la imagen de este juego?

Por cierto, cuando me sale esta ventanita tengo que dar NO? No me tengoq ue preocupar de ello verdad??

Imagen

Grabado con LITE ON SOHW 1653S (Actualizada de 1633 a 1653S)

Un saludo y gracias [fumando]
Macho por lo menos se un poco más discreto, que tu imagen se llama mrg-nnn.iso... [tomaaa]
vcn escribió:Macho por lo menos se un poco más discreto, que tu imagen se llama mrg-nnn.iso... [tomaaa]

He llamado asi a la iso de mi backup, lo primero que se me paso por la mente ya ves.

SaLu2
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
si claro, releaser team + nombre acortado XDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
.:- escribió:ItachI[-:.]si claro, releaser team + nombre acortado XDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pura casualidad, ante todo mirad de lo que estais hablando no sea que quedeis mal intentando descriminar algo que no es.

Tanto puedo tener el juego original y haberme descargado el juego como tener el original y haberme creado mi propio backup con el nombre que me de la gana.

En fin, alguien me ayuda?? Benzin donde estas?!!?! [decaio]
Hola Blade, por MP te paso las SS del 99 nights y una web donde encontrar SS si aun asi no te va bien hazte con una pioner 111 y DVD´s verbatin
saludos blade
13 respuestas