No me detecta el lector el jungle 360 slim

Buenas gente, a ver si me echais una mano con mi xbox, me he comprado una slim de segunda mano en game, y bueno , no me la detecta el jungleflasher, el lector esta bien, abre y cierra sin problemas y tal.. No se si tendra que ver con alguna actualizacion. Tengo bastante experiencia flasheando xbox, de echo pruebo con algun lector que tengo por ahi y si me los detecta, ni idea de cual es el problema, a ver si me podeis inspirar o recomendarme alguna prueba. Es como si no se pusiera en modo B, este lector se pone igual que los demas liteon en modo B ?
Gracias por la ayuda

He probado con jungleflaser 1.81 y 1.83 bajados de la pagina oficial.. ??
Ok, necesitamos mas datos..

Que version de Jungle Utilizas...

Se reflasheo por la nueva actualizacion...

Estaba flasheado...

Danos mas info por fa, y te ayudamos con mucho gusto.:!
He editado el hilo y puesto la info, el lector tiene la pegatina arrancada, no se que version es, queria utilizar el jungle para saberlo, puede que haya sido flaseada por la nueva actualizacion lo sospecho pero no lo se, he usado jungleflaser 1.81 y 1.83
snk85 escribió:He editado el hilo y puesto la info, el lector tiene la pegatina arrancada, no se que version es, queria utilizar el jungle para saberlo, puede que haya sido flaseada por la nueva actualizacion lo sospecho pero no lo se

Ok, en primera descargate el Jungleflasher 1.84, igual en la pagina oficial..

Checa que dashboard tienes para que te quites la sospecha de que se reflasheo..
Como miro el dashboard? Supongo que sera en el menu de la consola pero no lo he mirado nunca, y cual es el ultimo
snk85 escribió:Como miro el dashboard? Supongo que sera en el menu de la consola pero no lo he mirado nunca, y cual es el ultimo

13.xxx ese es el ultimo...

Tambien, seria util, que nos comentes que proceso haces para intentar extraer la key de tu lector..
ok, pues la conecto con el extractor para alimentarla y a mi entrada tipica sata, comprada expresamente para flashear xbox, y enciendo , (la intento poner en modo b y tambien sin ponerlo para probar) abro el jungleflasjer, y en dvdkey selecciono le puerto y debajo deberia de reconocer que lector tengo, pero no lo hace, seguido he probado con mi lector retirado de litendo 74350c y ningun problema, es como si no la conectara al pc, para mi no se pone en modo b, razon.. no lo se
snk85 escribió:ok, pues la conecto con el extractor para alimentarla y a mi entrada tipica sata, comprada expresamente para flashear xbox, y enciendo , (la intento poner en modo b y tambien sin ponerlo para probar) abro el jungleflasjer, y en dvdkey selecciono le puerto y debajo deberia de reconocer que lector tengo, pero no lo hace, seguido he probado con mi lector retirado de litendo 74350c y ningun problema, es como si no la conectara al pc, para mi no se pone en modo b, razon.. no lo se

Ok, mal, para empezar, tienes que darle click en "Slim Unlock" en la pestaña "MTK Flash 32"

Una pregunto, no quiero sonar grocero, pero, intentaste buscar algun tutorial aqui en la web?

Aqui se explica detalladamente como flashear los slim...
pues si no te lo detecta el jf estas jodido fijo que es un 0225,necesitaras el usb pro o el lizard para sacar las keys y para flashear tendras que esperar un poco y te va a costar 100 pavos el asunto
señores ayuda porfavor, estoy tratando de bajar el jungle 1.84 de la pagina oficinal pero al darle a la descarga dice not found... alguien tiene otro link donde pueda descargarlo?
Ya he mirado el dashboard y es 2.0.9199.0 , sigo sin poder leer la key, que puedo hacer?
snk85 escribió:Ya he mirado el dashboard y es 2.0.9199.0 , sigo sin poder leer la key, que puedo hacer?

En el lector que te pone en fw ?
Ya he dicho que no lo detecta el jungleflasher,,, es debido a este dashboard o el modelo?
ya estas trabajando con el junge 1.84??
snk85 escribió:Ya he dicho que no lo detecta el jungleflasher,,, es debido a este dashboard o el modelo?

independiente o no que te lo detecte el jungle flasher..en el lector lleva el modelo dice liteon 9504 o 0225..
si es 9504 si es flashaeble si es un 0225 ,ya ni le intentes..
ha usa otra los puertos nativos sata del pc..
sera fijo un 0225 o un 9504 mal etiketao,no le des mas weltas que con esa placa no puedes acer na
ok, gracias por la ayuda

leo_fox, por que dices que use los puertos nativos del pc?
No se si te has fijado peo en el lector ay una etiqueta donde pone cosas y abano pone FW : y el numero de fw
17 respuestas