No me detecta el Lector ms25

Hola!.

Estoy intentando meter el Hack360 4.1 por pendrive y (con la BIOS ya configurada y con le Pendrive preparado para cargar) éste no aparece al arrancar el PC.

Asñi que dejé esa opción y me fuí a por la versión de CD (Hack360 4.0 CD)

Éste si me lo detecta, carga el menú del hack360 pero no me reconoce el lector.

Éste lo he conectado con cable SATA a una Conceptronic que compré expesamente para ésto.

También he probado con el Connectuvity Kit pero tampoco (con los Hitachi sí me funciona).

Que puede ser que no me lo detecte?.

Gracias! :) y felíz puente!
a mi tampoco me detecta mi lector m25, tengo nforce 4 pero no tengo poyas de que lo reconozca, si quieres duby me pasas tu messenger y lo comentamos a ver que solucion le podemos dar, pues estoy desesperado con la leche del lector y ya de paso ayudarnos mutuamente, enga.
1.MS25 es muy sensible al contenido de MTKFLASH, recomiendo editarlo específicamente para su PC y no usar las versiones genéricas.
2.Deshabilite en el Bios las asignaciones de IRQ para PCI, designelos en mode RESERVED excepto el puerto en donde está la tarjeta SATA (si es PCI), esto evitará conflicto con el lector 360

Si no pueden editar el MTKFLASH, envíenme la información de su SATA (Inicio--> ejecutar --> MSINFO32 --> Almacenamiento --> SCSI) y su mail, se lo s envío editado
dime tu correo o algo, por cierto en eso de la bios estoy un poco verde, asi que me tendrias que ayudar basicamente en todo, gracias te debo una.
Muuuchas grácias ar_156

Te dejo un privado con los datos que me pides.

PD: No me imaginaba que el Flasheo diese tantos quebrados.... ¬¬
El único problema gordo, reside siempre en el MtKFlash!

Siempre que te ahorres el adaptarlo a tu placa,,,son muchos puntos a favor :)

Yo tengo un Ms25 y una placa cn chipset ICH7; tuve la ventaja de encontrar el MtKFlash ya preparado para ella y no tuve problema!

Si queréis agregarme y os cuento como monté todo y los pasos ke seguí...lo haré sin problema :) xq hay muchos pasos que suelen recomendar muchos usuarios y no son necesarios jeje!

Tuve que hacer algunas cosas caseras mezclando elementos del hack 4.2 y 4.1 pero funcionó a la perfección jejej!

ventiska@gmail.com

Un saludo ;)
Si usas la controladora conceptronic combo no tiene que darte problemas si usas la version Via que viene con el hack360.

Usa el conector sata que esta por dentro de la tarjeta pci y no la que asoma por el "culo del pc".

El lector tiene que estar apagado hasta que llegas al menu. Entonces enciendes el lector, seleccionas la version Via y a extraer el firmware.
Flash78 mi conceptronic és la Combo.

No sé que és eso de Via.

De todos modos voy a probar lo que dices de conectar el lector "por dentro" de la tarjeta.

Gracias tio :)
pero eso de modificar el mtkflash es 100% garantia de que te pillara el lector sobre todo con un ms25 ?¿ y de ser asi, es complicado, xq sino podrias hace un tutorial, par que los demas podamos hacerlo directamente....

GRACIAS...
pero eso del modelo de la placa donde se mira, es que creo que tengo nforce 4

de hceho cuando intente flashear con el hack 360 4.1 me ponia de placa predeterminada nf4, pero luego no reconocia el lector, que estoy haciendo mal? probe tambien las demas mtkflash y nada sin resultado,

Esto es lo que yo hacia, encendia la xbox, y el ordenador a la vez, luego me cargaba el menu y ya no podia hacer nada, ni sacar el firmware, ni na, ayudaaaa
Flash78 no me a funcionado poniendo el cable sata en la parte interior.

Como usar la versión VIA?, como sé que la tengo.?
Uso tu Pack Hack360 4.0 CD.

ar_156 te mandé un privado :)

Gracias.
10 respuestas