No me detecta el nunchuk

Hola pues ya e tenido 2 veces este problema,es el siguiente:juego a juegos que gastan mando+nunchuk y son de agitarlos y cuando doy 2 sablazos se me pone el tipico mensaje el nunchuk no esta conectado(en los juegos que te avisan cuando se te desconecta)y en los que no avisan va el personaje solo por donde le da la gana,es por culpa del agujero para meter el nunchuk,tanto quitar el nunchuk para jugar algunas pruebas de Mario&Sonic 1 por ejemplo que algunas no gastan nunchuk y otras si,pues tanto mete saca mete saca pues creo que el agujero del mando se a desanchado y en 2 sablazos ya se desconecta(y la verdad esque es realmente molesto)y no es problema del nunchuk porque compre uno nuevo para ver si podia jugar y me pasaba lo mismo y claro como en wii juego mucho multi con mi hermano pues tambien se le a desanchado el mando a el xD,y no hay quien heche una partida por eso nose que podria hacer para jugar en condiciones¿un nunchuk inalambrico me podria ayudar?
Gracias
juegas normalmentte con WM+? aunquee el juego no lo use
Petiso Carambanal escribió:juegas normalmentte con WM+? aunquee el juego no lo use

Yo por ejemplo lo suelo hacer, por no empezar a quitarlo y ponerlo ¿es malo el uso del WM+ aunque el juego no lo necesite?
por lo que  ha puesstoo otro usuario aquí, por coomo esta diseñado el WM+ tiene una parte que se  puede romper  facilmmente
No,no utilizo ningun motion plus,tansolo la combinacion mando+nunchuk
¿algun consejo?
tienes que probar con otro mando, ya que parece quee el conector del nuunfchuk  no hace bienn contacto. sii tienes el destorrnilladdor de nintendoo abrrele y mira a ver si se ve algo
Bueno esque yo ya se que con un mando nuevo ira perfecto,porque se que es de conectarlo al nunchuk tiene el agujero desanchado,yo quiero saber algun truco para poder jugar mando+nunchuk sin que se vuelva a desanchar el mando por eso nose si dejando conectado siempre el nunchuk inalambrico seria posible y asi no hacer el mete saca que es lo que lo peta
6 respuestas