No me detecta el pc por usb la psp

Hola, resulta que hasta ayer me iba perfectamente, pero hoy no hay forma.

La conecto y nada, no lo detecta, he reiniciado el pc 9999 veces y nada, inicio el devhook y detecta la psp, pero me intenta instalar un software el windows como para detectarla, pero me dice que no lo encuentra, y que puede que no vaya a funcionar....

no entiendo qué pasa... alguna idea?? Siempre me ha funcionado.... no se xq ahora de repente no, y en sistema-->administrador de dispositivos tengo todo lo de los usb perfect :(

Hola.

tienes los drivers de la psp localizados?
prueba estos driver a ver si te van

yo tengo un problema parecido,y es que desde hace dias no puedo jugar a traves del usb,el devhook ve los cso,y al darle a X se queda en pantalla negra y se apaga...y por mas vueltas que le dao nada de nada...estoy por reinstalar el winmierda este porque no veo solucion.

Salut2
deadzone escribió:Hola.

tienes los drivers de la psp localizados?
prueba estos driver a ver si te van

yo tengo un problema parecido,y es que desde hace dias no puedo jugar a traves del usb,el devhook ve los cso,y al darle a X se queda en pantalla negra y se apaga...y por mas vueltas que le dao nada de nada...estoy por reinstalar el winmierda este porque no veo solucion.

Salut2

Acabo de bajar hace poco de rapidshare y me dice que espere ahora 54 mins :(

Ocupa mucho esos drivers?

Es que no tengo ningún driver para la psp, no venía nada con ella al menos en mi caja :O gracias

EDITO: he usado otro puerto usb que he conseguido sacar de la placa y ya me funciona [ginyo]
2 respuestas