jevilon escribió:Probad a poner el modo a prueba de fallos, esta tarde yo he cambiado la version de cobra (he vuelto a la 0.2, en la 14 de perlas) y al principio me daba error en la comprobacion, al final me decia que no encontraba el chip, al final apagar, modo a prueba de fallos y a la primera, eso si, el chip ha de estar con los interruptores en ENCENDIDO.
Suerte
a que te refieres con los interruptores en ENCENDIDO, a ON? para programar?, para ejecutar copias?
javilon, explicate un poco, por que yo lo tengo con los dipswitch en OFF y tanto programarlo como ejecutar juegos y tal siempre funfuna.
tenia entendido que uno de los interruptores hacia "invisible" el chip, osea lo apaga
es que de esto tampoco hay informacion al 100% acerca de los 2 Switch estos...
ElChavaldelPc escribió:a si a bueno de pronto no veo nada mal soldado quiza q el cable q puentea genera demasiada resistencia?
Jolines tio, eso esta pero que raro-raro... primero:
al rededor de la Resistencia 16 hay unos pegotes de estaño que por mucho que no haga... mejor limpiarlo y repasar puesto que si hay esos y salen en la foto puede haber mas por ahi dando por el saco... Asi que mejor que se repase esa zona de soldado con lente de aumento.
al soldar el Cable Rojo da la impresion por el angulo de la foto que ese GOTARRON este dando por el saco con el pin superior de la derecha. (esa foto mejor se veria si fuera tomada en angulo de 90º)... pero bueno, algo se puede ver, aunque no se puede asegurar a ciencia cierta.
el Cable Violeta tiene pinta de ser soldadura fria. asi que yo desoldaria ese cable, cortaria un pelin la punta, y resoldaria.
el CABLE NEGRO joder... como quedo, siendo el mas sencillo de soldar
(simple comentario, ese da la impresion que al soldarlo es lo que provoco el esparcimiento de estaño (que parece que falta) por medio de la placa y los puntos de soldadura, pues se aprecian algunas "bolitas" de estaño entre puntos.
y alucino con el cable amarillo, el cual a veces sale soldadura fria, por ser "mas complejo que el resto en cuanto a soldar" por que parece el que soldo mejor el chico este
la idea del puente, bravo! genial te ha quedado, yo me hice uno, mas cortito pero bueno, eso no creo que importe demasiado... solo comentar la genial idea que tuvo el muchacho en puentearlo de esta forma en lugar de soltar un gotarron... !
saludos!