no me detecta la grafica

tengo un i7 4790k con la placa ASUSTeK COMPUTER INC. H81M-K
Acabo de comprarle una raedon pro wx 3100 primer fallo no mirar que solo tiene displayport y minidisplayport.pues bien arranco el pc y solo tengo un minidisplayport a hadmi que tenia en un macbock,lo conecto y nada.el monitor hace como que a arrancado pero no da imagen.
si le dejo la gr4afica e intento arrancar con la vga no da señal.
Que puede ser?
Si quitando la gráfica dedicada tampoco te muestra señal por el conector D-Sub (o el DVI, si tu monitor tiene ese conector) eso es que está muerta la gráfica integrada del procesador, el procesador o la placa base. También podría ser la fuente de alimentación, cable de vídeo, conector de la gráfica, etc... pero es que sin tener componentes alternativos para ir probando, me temo que tendrás que llevarlo a un técnico que te lo revise todo, o plantearte renovar el equipo, que debe tener ya un montón de años y seguramente cueste más el collar que el galgo, como se suele decir.

Demasiado te ha aguantado esa placa base de gama ultrabaja, con poquísimas fases de alimentación y sin disipar tan siquiera, con esa CPU que tiene un TDP alto para una placa de gama tan baja.

Saludos.
javier español escribió:Si quitando la gráfica dedicada tampoco te muestra señal por el conector D-Sub (o el DVI, si tu monitor tiene ese conector) eso es que está muerta la gráfica integrada del procesador, el procesador o la placa base. También podría ser la fuente de alimentación, cable de vídeo, conector de la gráfica, etc... pero es que sin tener componentes alternativos para ir probando, me temo que tendrás que llevarlo a un técnico que te lo revise todo, o plantearte renovar el equipo, que debe tener ya un montón de años y seguramente cueste más el collar que el galgo, como se suele decir.

Demasiado te ha aguantado esa placa base de gama ultrabaja, con poquísimas fases de alimentación y sin disipar tan siquiera, con esa CPU que tiene un TDP alto para una placa de gama tan baja.

Saludos.

Yo he entendido que tenia el pc funcionando con la integrada, ha puesto esta "nueva" y no le da video.

"...si le dejo la gr4afica e intento arrancar con la vga no da señal..."

Esto es normal si la dedicada es detectada puesto que le da salida a esta en lugar de la integrada que se desactiva automáticamente.

Para mi es el adaptador o problemas de conexion con el monitor

Podría cercionarse si en la Bios le indica que inicie con la integrada y deja la dedicada puesta, así en administrador de dispositivos o GPUZ la verá si sale
Parece que me e explicado mal,tiene razon el compañero del segundo comentario en lo que queria decir.
Voy a probar las 2 opciones.gracias a los 2.
3 respuestas