No me detecta la ip xbox life

Pues eso , q no me detecta la ip y no puedo hacer nada con el xbox life tengo 2 pcs con router y no se si es por los puertos o q narices es. Es un supergrass de 8 puertos y tengo 2 pcs conectaos alguien me puede ayudar? gracias.
En la 360 , en red , puedes poner una ip local para la consola de forma manual o bien decir que te la asigne el router por dchp, tendras que mirar como lo tienes puesto en los pc's la 360 se configura exactamente igual.

Si lo pones por dchp y tu router te asigna la ip, es tan sencillo como conectarla al router y listo, si las ip's locales de la red las asignas manualmente , pues tendras que poner la ip a la 360, luego el gateway que es la ip del router y las dns que tenga tu proveedor.

Ya nos diras algo.
Eh puesto las ips en la xbox 360 manualmente junto a las dns y y todo lo demas igual q la del pc, tambien eh probado ah poner en el ultimo numero de la ip otro como podria ser en vez de 1 , 2 o 3 y tampoco.
Automaticamente no me coge la ip, y manualmente tampoco.
Tambien eh conectado la xbox directamente al modem y tampoco me lacoje no se q hacer :(. Tengo 2 mb de cable y siempre me fue perfecto.

Por cierto cuando conecto la xbox no tengo ningun pc encendido conectado a internet eso importa?.
Si tienes un router, y la 360 la tienes conectada al router no hace falta que tengas ningun pc encendido ya que el que de verdad tiene la salida a inet es el router , no los pc's.

Por lo que dices tienes puestas las ip's manualmente , pues tienes que buscar una ip libre que no este usada por un pc y que pertenezca al rango de red que tienes, ejemplo, si la ip de un pc es 192.168.1.4 tendras que elegir una del tipo 192.168.1.X donde X sera un numero desde el 1 al 255 y que no este usado en otro pc y luego poner en gateway (puerta de enlace predeterminada) la ip del router en tu 360.

Si por contra tienes un modem, y este modem lo tienes conectado a un pc lo que tienes que hacer es conectar la 360 por ethernet al pc donde tengas conectado el modem, compartir la conexion que tienes en el pc y por supuesto no apagar ese pc, por que si no la 360 no tendra salida a inet, ademas de configurar las ip's como te puesto antes, la unica diferencia es que en este caso el gateway es la ip del pc al que tienes conectado el modem.

A ver si das con ello, si no ,ya sabes postea haber si te podemos echar una mano.
Muchas gracias tristanc
a ver lo q `puedo hacer.
Venga espero que lo soluciones, no juego mucho al live por que estoy trabajando fuera de donde vivo pero algun finde echaremos unas partidas.

Un Saludo.
tristanc ya esta simplemente fue reiniciar el modem en un una pestaña q tiene la casualidad de q se me jodio y llame al centro de antecion del cliente y me dijeron q me traian otro llego mi viejo dio a la pestaña se reinicio, yo sin saber que existia esa pestaña y cuando me doy cuenta pongo el cable a la consola con todo automatico y wala magia :D.

Muchas gracias de todas formas por tu ayuda muy amable.

Xbox live: Nick -> Zardak :D:D:D.
De nada, tío, me alegro que no halla sido nada y halals podido conectarte sin problemas, espero que te vicies cuanto puedas al live.

Mi nick es tristanc

Un Saludo
7 respuestas