no me detecta la psp el pc!!!!

Wenas, pues ayer me compre la psp y hoy me he comprado un adaptador para concetarla por usb al pc, pero me dice:
no se reconoce el dispositivo USB
Tengo el windws xp service pack 1
q puedo hacer?
Entrar a la bios de tu placa y modificar la configuracion de los USB de tu PC. En mi caso esa fue la solucion.

Un saludo
no veo ninguna opcion de configuracion en la bios sobre usb, solo una que no me acuerdo como se llamaba que estaba en auto y la he peusto en enable, pero nada, sigue sin detectarla
Otra cosa yo no tengo exactmente el cable, sino un adaptador de best buy que viene con varias salidas de distintos mini-usb, yo le he puesto el del tamaño correspondiente al de psp, no creo q sea por no ser el cable directo de la psp no?
Alguna idea?
Existen 2 tipos diferentes de conectores mini usb, mejor dicho el orden de los cables internos es diferente.

Yo tengo un cable de la camara digital Sony y funciona bien con la PSP.
No es por nada, simplemente que como la consola es nueva... supongo que sabras que para que te la reconozca el pc, tienes que poner en la PSP, la opcion USB, no? supongo que lo sabras pero ya te digo, como la compremos ayer y casi nadie se lee el manual, pueden pasar cosas de estas, a mi por ejemplo, jaja, al principio de abrir la caja no sabía como coño se encendía la consolo, lo descubrió mi novia y encima no me lo quería decir, jaja, yo pensaba que ese boton era un segundo boton para abrir la bateria o algo, jaja, si ya te digo, pero bueno, yo es que estoy un poquito a la parra, pos venga!, a ver si te la reconoze que te la tiene que pillar...
Hola a parte de darle a la opcion de conexion USB de la PSP tienes que tener una memory stick dentro de la consola si no, no detecta nada el pc, lo dicho, chao.
tengo la memory stick dentro, le doy a conexion usb desde la psp, y el pc me sigue diciendo: dispositivo usb no identificado
Y no pued hacer nada
te recomiendo que actualices a sp2, porque a mi me paso eso con el ipod, y se queda en el registro ya la informacion de lo que sea de ese dispositivo y ya no puedes hacer nada siempre te sale lo mismo y ya que formateas pues pon sp2.
otra opcion es que te compres un lector de tarjetas, no se cuanto costará , lo pones en el frontal del ordena con un adaptador para meter las duo en entradas de ms normales y ya esta, eso seguro que te tira pero claro ya te estas dejando pelas, para mi lo mejor es la 1 opcion
7 respuestas