Hola buenas, uso Lubuntu 13.04, vengo de Windows directamente y no tengo mucha experiencia en linux, de momento me va muy bien, he usado un programa llamado Arandr para traspasar lo que veo en mi monitor vga a mi television hdmi, a traves de un cable, he visto ya peliculas sin problema, pero ahora resulta que el programa no detecta la salida HDMI, aque se puede deber?
Aparentemente no se da cuenta que hay un HDMI conectado con una pantalla al otro lado. No se si será por el cable o por algún inconveniente del driver de la gráfica.
Darumo escribió:Aparentemente no se da cuenta que hay un HDMI conectado con una pantalla al otro lado. No se si será por el cable o por algún inconveniente del driver de la gráfica.
Ya veo, el tema es que ya lo he funcionado varias veces con ese HDMI y sin problema... pero de un dia para otro tengo este problema que me impide ver nada, gracias igualmente.
Ok, gracias a todos sin apretar el cable un apice ni nada, dejandolo todo como esta al dia siguiente ahora me lo detecta... sinceramente no entiendo porque ha pasado esto.