No me detecta las particiones compatibles

Pues eso, lo he intentado todo y la Wii pirateada, por mucho que ponga particiones en FAT32, WBFS o NTFS no me las detecta, solo me detecta la partición de 1TB que tengo para mi Mac, es decir, HFS+. El disco duro es un Toshiba Stor.e Basics 1'5TB USB 3.0. Creéis que puede ser problema del disco duro porque quizás no es compatible? De que no he hackeado bien la Wii? Debería comprar una SD de gran capacidad y evitarme problemas?
Prueba a particionarlo en dos partes de 500G, y formatea la primera particion en wfs con wiibackup manager, si usas usb loader cf tienes que configurarlo para que arranque usando el cios d2x( donde lo hayas instalado 245,246....), sino solo reconocera usb, y algunos discos duros.
jlljmansilla escribió:Prueba a particionarlo en dos partes de 500G, y formatea la primera particion en wfs con wiibackup manager, si usas usb loader cf tienes que configurarlo para que arranque usando el cios d2x( donde lo hayas instalado 245,246....), sino solo reconocera usb, y algunos discos duros.

Quizás sea lo del cios d2x... Lo que he instalado han sido los cios hermes y el otro. Algún tutorial de esto?
lo instalas desde el canal homebrew como los de hermes y lo instalas en el slot que tengas libre ej.
cios 245 d2x usando ios base 38
cios 246 d2x usando ios base 37
cios 247 d2x usando ios base 57.
luego en el usb loader cf entras en configuracion y modificas el ios que trae predeterminado por el que hayas instalado yo en mi caso 245,246 o 247 y le das a guardar con un sd puesta en la wii, cuando lo vuelves a arrancar tiene que estar siempre la sd en la wii o te arrancara otra vez con el cios que traia predeterminado.
3 respuestas