no me detecta los arcade

hola amigos , a ver si me podeis ayudar he instalado juegos arcade en hdd externo pero el fsd no me lo detecta tengo que ir a gestion de archivos para poder jugar y no me aparecen en la seccion de arcade ni el juego ni la caratual por supuesto.
no tengo ningun problemas con los juegos de xbox360 me los reconocen todos y se descargan las cartula al istande .
aver que hago mal .grcias
Podrías decir que haces para saber que es lo que está mal.
Bilkoff escribió:Podrías decir que haces para saber que es lo que está mal.

pues no lo se a todo el mundo les sale las caratula una vez ke se inicia la consola o la excaneas manual mente.
bueno lo de las cartulas es lo de menos , porlo menos ke me salgan los juegos en el apartado de arcade para ni tener ke ir a gestion de archivos a buscarlos .aber su alguien me dice si hay algun tuto o algo
darman6303 escribió:
Bilkoff escribió:Podrías decir que haces para saber que es lo que está mal.

pues no lo se a todo el mundo les sale las caratula una vez ke se inicia la consola o la excaneas manual mente.
bueno lo de las cartulas es lo de menos , porlo menos ke me salgan los juegos en el apartado de arcade para ni tener ke ir a gestion de archivos a buscarlos .aber su alguien me dice si hay algun tuto o algo

Revisa que tengas las rutas bien configuradas con la profundidad de escaneo correcta o superior, configuralas en automático y sino en xbla.
gracias chicos por la ayuda porfin lo he conseguido
5 respuestas