Azalea84 escribió:Ola a todos !
tengo problemas con la ps3, me la compre hace un año y en estos dias recientemente ha dejado de funcionar los mandos bluetooth de la consola oficiales. He reiniciado con el boton grande de atras, quedandome apretado varios segundos en el boton de apagar tactil ese, conectandolo al usb de la consola al mando, ... y nada, no me detecta los mandos sin cables, solo funcionan conectados al USB.
no se me ocurre mas que hacer, estoy desesperada, mientras no me digais que me toca llevarla al servicio tecnico me quedaria tranquila, pero como veo que sera la unica solucion ...
Por curiosidad, ¿¿la terminal bluetooth de la consola, en que parte de ella reside?? Creo que a un chiquillo familiar mio se le ha podido caer algo encima de la consola, no lo he visto, ni lo se, pero podria ser el problema de todo esto.
Gracias a todos por vuestra futura ayuda.
Aunque lo hayas probado, sigue estos pasos exactamente como te digo:
1- Si tienes cerca de la consola alguna base de teléfono inalámbrico o algo así alejalo.
2- Apaga la cosola.
3- Apagala también del botón trasero.
4- Enchufa un mando al cable USB.
5- Enciende del botón trasero.
6- Enciende la consola con el botón PS del mando (si no enciende enciendela desde el botón frontal táctil de la consola).
7- Muevete por los menús durante 1 minuto.
8- Desconecta el mando del cable USB.
Si no te funciona no te queda otra que llamar al SAT.
Salu2.