no me detecta los mandos bluetooth

Ola a todos !

tengo problemas con la ps3, me la compre hace un año y en estos dias recientemente ha dejado de funcionar los mandos bluetooth de la consola oficiales. He reiniciado con el boton grande de atras, quedandome apretado varios segundos en el boton de apagar tactil ese, conectandolo al usb de la consola al mando, ... y nada, no me detecta los mandos sin cables, solo funcionan conectados al USB.

no se me ocurre mas que hacer, estoy desesperada, mientras no me digais que me toca llevarla al servicio tecnico me quedaria tranquila, pero como veo que sera la unica solucion ...

Por curiosidad, ¿¿la terminal bluetooth de la consola, en que parte de ella reside?? Creo que a un chiquillo familiar mio se le ha podido caer algo encima de la consola, no lo he visto, ni lo se, pero podria ser el problema de todo esto.

Gracias a todos por vuestra futura ayuda.
¿Has probado conectar algún otro dispositivo bluetooth a la consola?
Rosencrantz escribió:¿Has probado conectar algún otro dispositivo bluetooth a la consola?

Algun microfono, teclado , ... y cuando doy a lo de detectar nuevos aparatos bluetooth que pone "ESCANEANDO" se queda ahi y no encuentra nada, o cuando antes, hace un rato de dar "restablecer los ajustes" y ya tenia registrado el micro de hace tiempo, he ido a configurarle el sonido y eso y me daba error cuando queria activarlo.

Osea que debe de ser que el Bluetooth misteriosamente se ha quemado a causa del calor o algo asi, porque parece una estufa por detras.
Pues yo de tí me iría preparando para llamar mañana al SAT, a ver si en el mejor de los casos te pueden ayudar por teléfono.

Eso sí, no les digas nada acerca del posible golpe o no te lo cubrirá la garantía =S
Rosencrantz escribió:Pues yo de tí me iría preparando para llamar mañana al SAT, a ver si en el mejor de los casos te pueden ayudar por teléfono.

Eso sí, no les digas nada acerca del posible golpe o no te lo cubrirá la garantía =S

Entonces vaya fastidio encima al lado de navidades que me venia bien para jugar al Singstar con la familia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hablaba de golpes, lo decia por algun tipo de liquido o algo, porque otra cosa no se me ocurre que de repente empieza a fallar de esta manera.

Me tocara llamar al SAT, que pena ...

Si alguien lo ha conseguido solucionar por casualidad, que comente, porque estoy totalmente desesperada y no son horas como para estar con esto y no tengo ahora ha nadie que me ayude en casa.

Muchas gracias por contestar.
Azalea84 escribió:Ola a todos !

tengo problemas con la ps3, me la compre hace un año y en estos dias recientemente ha dejado de funcionar los mandos bluetooth de la consola oficiales. He reiniciado con el boton grande de atras, quedandome apretado varios segundos en el boton de apagar tactil ese, conectandolo al usb de la consola al mando, ... y nada, no me detecta los mandos sin cables, solo funcionan conectados al USB.

no se me ocurre mas que hacer, estoy desesperada, mientras no me digais que me toca llevarla al servicio tecnico me quedaria tranquila, pero como veo que sera la unica solucion ...

Por curiosidad, ¿¿la terminal bluetooth de la consola, en que parte de ella reside?? Creo que a un chiquillo familiar mio se le ha podido caer algo encima de la consola, no lo he visto, ni lo se, pero podria ser el problema de todo esto.

Gracias a todos por vuestra futura ayuda.

Aunque lo hayas probado, sigue estos pasos exactamente como te digo:

1- Si tienes cerca de la consola alguna base de teléfono inalámbrico o algo así alejalo.
2- Apaga la cosola.
3- Apagala también del botón trasero.
4- Enchufa un mando al cable USB.
5- Enciende del botón trasero.
6- Enciende la consola con el botón PS del mando (si no enciende enciendela desde el botón frontal táctil de la consola).
7- Muevete por los menús durante 1 minuto.
8- Desconecta el mando del cable USB.

Si no te funciona no te queda otra que llamar al SAT.

Salu2.
has probado a pulsar con un objeto pequeño tipo mina de lapiz en el boton minusculo que trae el mando por la parte trasera???? (RESET del mando).esta justo a la derecha del boquete del tornillo central, prueba con la ps3 encendida, despues tambien de haber pulsado el boton PS , que tenga las luces del mando parpadeando.....
haber si hay suerte!
Pues eso me paso a mi hace unos 5 dias lo comente por aqui tambien, que el mando no lo reconocia lo encendia me parpadeaba unas 5 veces rapidamente y se apagaba solo los reconocia con el cable usb, yo creo que era del "bluthu" que se abria petado, lo siguiente que me paso fue al actualizar el firmaware y ya peto del to la ps3 y pal sat salio ayer, yo que tu llamaria al servicio tecnico. Espero que se te solucione sin tener que enviarla.
Saludos
7 respuestas