No me detecta nand y no arranca Corona v1

Buenas tardes a todos y feliz año!
Tengo un problema gordo.
Estaba haciendo una Corona V1 con dash 14719 y se me ha quedado sin nand o algo.
La consola no arranca y no puedo hacer nada.
No me detecta la nand ni con el squirt programmer ni con el MTX.
No tengo cpukey solo dos lecturas de la nand.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?
He leido que con el Progskeet podría intentar recuperarla pero es un "cacharro" caro y no se si se me arreglaría al 100%

Saludos y gracias de antemano
a ver si conectas la placa al extractor y arrancas autogg, te detecta la placa ??

te deja escribir la copia de la nand que tienes de esa consola ??

da alguna info mas para poder concretar tu probelma...

un saludo..
No me detecta la placa ni me deja escribir nada.
En manual (eligiendo la placa y tamaño de nand) tampoco sirve. No escribe ni lee ni nada.

Gracias por la ayuda
pues no se decirte cual puede ser el problema, a ver as extraido la nand, despues as creado la nandxell y la as flasheado en la consola o no as llegado a hacerlo ??

instalaste el chip ?? a ver si te as cargado algun punto de soldadura y por ese motivo no detecta la placa el autogg, a mi me paso con una xbox y me volvi loco buscando el problema...y era que un pun to se me havia volado y no detectaba autogg la placa...

saludos y espero que lo soluciones.....
Si, flashee la nand con el nandxell pero no me daba la cpukey.
Probando probando llegué al problema que tengo ahora.

Salté el punto Postbit y soldé en el punto alternativo debajo del disipador de la cpu.
Repasaré ese punto y los demás a ver que ocurre.
Saludos y gracias por tu ayuda

Edito: nada, seguimos igual...
Bueno, mirando con detenimiento y lupa he visto que hay como 4 resistencias que han volado.
Esta consola, me la trajeron y llevo como 3 semanas o más intentando dar con la clave pero no hay forma.

Ya arranca, pero el chip glitchea hasta el infinito.
Si quiero leer o meter otro nandxell el squirt flasher no me reconoce la nand.

¿Puede ser que la consola encienda y glitchee, pero que sin las resistencias no me de el xell? Los errores en la nand pueden venir por dichas resistencias?
A ver si podemos solucionarlo.
Saludos
Cuelga fotos de lo que has dañado para ver si podemos darte valores de lo que has volado y ver si asi te arranca, que chip le estas colocando? si es el coolrunner lo tienes bien configurado en los JP?
Es un Squirt.
He hecho varias corona con él y bastante bien pero esta me está volviendo loco.
Aquí están las resistencias saltadas. La consola se cayó al suelo:

R1D2
Imagen

R4C13
Imagen

R7C20
Imagen

R4D8
Imagen

C1E3
Imagen

A ver si podeis decirme los valores y las sustituyo.
Saludos
Buenas. He leido que las resistencias son de 10 Ohms. Es correcto?
saludos
8 respuestas