No me detecta ningun disco o memoria USB

Hola,

Quiero formatear un disco o memoria por USB, he probado con dos datatraveler de kingston, una de 4 y otra de 8GB, y un disco de portatil en una carcasa usb, cuando los conecto, se encienden y la pantalla se refresca buscando el dispositvo, pero en la pantalla de memoria solo veo el disco interno.

La consola es del 2006, esta flasheada (no se cual) y la versión del software es 2.0.8955.0

Gracias y saludos
Hirs escribió:Hola,

Quiero formatear un disco o memoria por USB, he probado con dos datatraveler de kingston, una de 4 y otra de 8GB, y un disco de portatil en una carcasa usb, cuando los conecto, se encienden y la pantalla se refresca buscando el dispositvo, pero en la pantalla de memoria solo veo el disco interno.

La consola es del 2006, esta flasheada (no se cual) y la versión del software es 2.0.8955.0

Gracias y saludos

normal el dashboard que habilita lo de los pendrive como dispositivo de memoria es la 9199
descargatela y metela en la consola a traves de un cd y veras como te reconoce los pendrive
Gracias termita1979, este finde le actualizo el firmware (supongo que ya le toca)
2 respuestas