No me detecta servidor multimedia

He hecho las cosas que pone en el manual de playstation para detectar el servidor multimedia (reproductor de windows mdia 11 en mi portatil), pero nose porquie n me detecta nada, ¿sabeis que hago mal?
El reproductor de windows no me deja detectar nada para añadirla, ¿qe tengo que confirgurar?
Lo basico :

1. Activar en la propia Ps3 detectar servidores multimedia.
2. Activar uPnP en el router.
3. Abrir los puertos que usa el programa.
4. Quitar o Configurar firewall.

Con esto tendria que funcionar, en caso de usar ps3mediaserver normalmente, con instalar el programa, abrir los uPnP y hacer doble click en el ejecutable sobra, ya sea Wi-Fi o Ethernet.
Siempre es aconsejable usas Ethernet.

He probado el server de windowsmedia, el del nero, el tversity, el azureus y alguno mas, y puedo aconsejar y aconsejo que :

ACONSEJO A TODOS LOS USUARIOS DE PS3 A USAR PS3MEDIASERVER (DETECTA TANTO MKV COMO BOV), Y ES MUY SENCILLO Y RAPIDO :D

http://ps3mediaserver.googlecode.com/fi ... .10.51.exe
El firewall lo que quitado y sigue igual, asi que voy a ver todas las demas opciones.

Gracias

Edito: He utilizado el ps3mediacenter y me funciona perfectamente, sin embargo el sonido esta bastante desfasado, ¿que opciones tengo que tocar para que no pase?
Si abriis los puertos del router todo internet puede acceder a esos contenidos sabiendo tu direccion ip, aparte de que abrir el puerto de upnp trae con sigo grandes agujeros de seguridad.

Para un server multimedia en una red interna/local no es necesario ni recomendable abrir los puertos. Cuidado.
Buenas, yo instale en el ordenador el programa tversity y sin hacer nada de lo que han comentado por aqui lo detecte a la primera con la ps3, intentalo te sera todo mas facil

Sakudos
me acabo de bajar el ps3 media server y [boing] mil gracias por el consejo! me funciona!
lo unico que he tenido que hacer ha sido poner a buscar un media server a la ps3 y abrir el programilla en el pc al mismo tiempo para que se buscasen mutuamente. Genial! [bye]
7 respuestas