Hola a todos:
Hace unos meses me cargué un disco duro (en verdad me cargué dos) aun no entiendo como pasó. Lo que pasaba es que tenia la lectora rota (utilizaba una grabadora) y no lo sabía. Y yo tenia que instalarme el linux. Pues siempre que me instalaba el linux pues me lo hacia mal y cuando reiniciaba pues no podía inicar nada porque me instalaba el gestor de arranque mal etc. Y lo que hacia para solucionarlo era o instalaba otra distru de linux (por aquel entonces pensaba que era problema de los discos de red hat o el windows).
El resultado fue que al final de tanto meneo, pues cuando iniciaba el sistema se me quedaba la pantalla en negro parpadeando el cursos (como en msdos) y no iniciaba el sistema operativo. La gracia es que no podía iniciar ningún sistema operativo ni en el disco duro de 60 Gb ni en el de 6'4 gb. Luego iba a casa de un amigo a formatearlo con el partition magic y todo perfecto. Pero cuando venia a mi casa no podía iniciar nada en ese disco.
Servía para guardar datos pero no para iniciar un sistema operativo. La gracia fue que al 2º viaje pues ya no me lo detectaba la placa base. Y me gustaría saber si alguien conoce un buen software, que aunque no tenga muchas esperanzas, me medio intente arreglar el disco duro. Aun cuando la misma placa bae no lo detecta
.
A ver que me decís del tema.