no me detecta usb

tengo un prblema i esq la psp al poner el usb i darle a conexion usb se me queda en "por favor, espere..." y el pc no me detecta psp... alguna solucion?

gracias...
Cuando pones la conexion usb tese keda bloqueada la psp¿?
Aunque el cable lo tengas mas que comprobado que va bien cambia de cable y de puerto.

Te cuento lo que me paso , tengo mi cable he puesto CF en 4 psp distintas , a la mia ya no se las veces que le he cambiado juegos, este cable es de la camara de fotos es decir que lo he utilizado tambien para pasar fotos al pc como unos miles de fotos y nunca un problema. El otro dia voy con mi cable mas que currado y va y dice que en otro ordenador no le da la gana de funcionar..... asi que puede ser el cable.
saludos
Suele pasar con ordenadores que llevan ya su tiempo sin formatear [sonrisa] [sonrisa] . Cosas del windows, supongo XD.

Saludos.
nose... pero el cable lo llevo usando desde ace 2 años y ningun problema i el ordenador lleva 4 meses desde el ultimo formateo... he provao de cambiar de cable y nada... solo funciona cuando le da la gana y puedo estar 2 horas esperando a que me detecte mi psp...
Problema de hardware de la psp?
Actualiza los controladores de los puertos USB puede ser eso....
8 respuestas