Y que más da que se parezca?, de todas formas aparte del tono naranja tampoco lo veo tan parecido
Yo sí que le veo, pero ya te digo que me da lo mismo, de hecho preferiría que no se pareciese, yo tengo PSP y el menú no me gusta mucho que digamos...
El menú que me ha gustado más de una consola (desde que las hay con menú) es el de la Dreamcast. El menú de la PSX, el segundo que hicieron (el azul-morado-verde ese), era cutrísimo, el de la PS2 tenía un pase, el de la XBOX no lo he visto mucho y el de la Gamecube no me gusta mucho la musiquita que trae.
De hecho la Dreamcast es la consola que más me gusta, no soy ni de Sony ni de Nintendo ni de SEGA ni de nadie, porque también tengo la SNES y juegos como Terranigma, a los que juego ahora a mi PSP. Lo que me gustaría sería poder jugar, además de como juego ahora a la SNES, al FFVII y a los Shenmue en la PSP, aunque esto son simples ideas que son imposibles de hacer
Dejando de lado mis opiniones, si no hubiera tenido dinero suficiente para la PSP, y cuando me pillé la PSP no hubiera sido una 1.50 me hubiera esperado a esta.
yo no me la voy a comprar para ir fardando a los colegas,me la comprare para disfrutarla y punto,me da igual ke sea cool,fashion o demas historias.
Bueno, una cosa es recomendar tal consola porque puede hacer x cosas, otra es llevártela y ir enseñándola por ahí. Yo todavía no me he llevado la PSP para fardar delante de nadie. A parte de que sería fardar de algo que tienes, una tontería, tienes el riesgo de que te la pidan te la manuseen y, por lo que sea se les caiga al suelo, con las consecuencias que todos sabemos.
En estos casos da igual que sea PSP, GP2X o la que sea.