No me digais que no esta guapa...

Imagen

i os preguntareis quien la tiene??? mirad...
Imagen

tambien esta esta(firmada por todo el equipo de xbox 360..
Imagen

y quien la tiene?
Imagen
Necesito un plasma YAAAAAAAA
salu2
joder con la mierdal niño yo a su edad no tenia ni una tele con euroconector :Ð :Ð
Os aveis dado cuenta que al lado hay una xbox muerta de asco xDDD
EL PIxXxA escribió:Os aveis dado cuenta que al lado hay una xbox muerta de asco xDDD

otia po si no me habia fijado jajaj que vista [ok]
Quiero una 360 firmada por Ballmer!!!!

Yeah yeah yeah!! Developers developers developers developers developers!!!
Imagen

[flipa] [flipa] que ganitas de que me llegue mi plasma... [Ooooo] [Ooooo]
El plasma esta de puta madre, pero coño, que le compren una silla al niño que como se tire un par de horitas, le va a entrar un dolor de espalda que pa que...
Un saludo
mi 360 no la firman asi ni q sea el mismisimo bill puertas [uzi]

juan
answer
mi
mp
[sati]
polloncete escribió:juan
answer
mi
mp
[sati]

tienes un MP... [angelito]
alguien logra apreciar el modelo que es de Plasma ?

Sera EDTV ó HDTV ?
Diria que no es un plasma, es un retroproyector DLP de Toshiba, yo me lo estuve mirando pero al final me compre un retro DLP de Sagem de 56'' UNA PASADA!!!! ya tengo ganas de tener la xbox en casa... por cierto aun no tengo claro si me vale la pena comprar el cable VGA o con el de video por componentes ya se verá bien, tengo entendido que por ese cable ya dse puede conseguir 1080i

Gracias!!!!!
Pues que quereis que os diga yo la consola firmada no la quiero ni regalada [poraki] .No os habeis dado cuenta que es una maqueta?mirad el soporte que tiene debajo,se ve tanto en la segunda foto del viejo,donde se vé el tocho ese marrón bajo, como en la primera,aunque debido a que está sobre fondo oscuro cuesta distinguirlo.
Pero la tele esa si que la pillaria regalada o incluso poniendo algo de pasta [looco]
Diria que no es un plasma, es un retroproyector DLP

lo mismo pienso, fijandote parece ser un retro dlp.
A este niño le echaba una bronca de la leche........ Esta muy cerca de la puta tele!!!!! [borracho] [borracho]
Madre mia que pantallon, si le faltan ojos para poder mirarla entera,, pfff quien la pillara...
La verdad esque ahora mismo le tengo a una rabia al niño ese... XDXDXD yo a su edad, jugaba con la atari,,,, en fin,,,
Puuuf yo tambien qiero una pantalla como esa [tadoramo]
Que alguien me diga el modelo que me la compro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
israel escribió:Quiero una 360 firmada por Ballmer!!!!

Yeah yeah yeah!! Developers developers developers developers developers!!!

I have!!! Four words for you!!!!
I
LOVE
THIS
COMPANY
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!

xDDD
aparco el carro,subo,le meto 4 ostias al nene,le quito la consola y la tele YA ESTA...¡¡¡no se ni por que la he reservado...!!!..con lo facil que es asi... [qmparto][qmparto][qmparto]
Aqui teneis el modelo en concreto... existe la misma en 45 pulgadas, yo me la estube mirando pero al final me quede con la Sagem 56, para mi una pasada de TV mejor que un plasma y mas barata....

http://www.toshiba.es/visual/46wm48.html
Muchas gracias. Pero..... podias poner también el modelo de tu Sagem y decir que tal te va?????? Enga tirate al rollo. [enfado1]
Pero aqui en España retros de estos no se ven, vamos que yo no he visto ninguno, ahora está la fiebre de lo Slim.
IMPLOSION escribió:aparco el carro,subo,le meto 4 ostias al nene,le quito la consola y la tele YA ESTA...¡¡¡no se ni por que la he reservado...!!!..con lo facil que es asi... [qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto]

yo te sigo y le doy 4 ostias mas por listo
[fumeta]
jgr11 escribió:Aqui teneis el modelo en concreto... existe la misma en 45 pulgadas, yo me la estube mirando pero al final me quede con la Sagem 56, para mi una pasada de TV mejor que un plasma y mas barata....

Estos retro se ven de maravilla pero mejor que un plasma Panasonic o Pioneer pues ni de coña.

El principal defecto de los Retro son:

- Utilizan bombillas que hay que remplazar con el tiempo.

- Angulo de vision limitado. Como no te pongas centrado pierdes calidad.

- Para ve la Tv normal pierde bastante.

Los beneficios son:

- Precio muy bueno en una pantalla muy grande.

- Muy buena calidad utilizando alta resolucion.
24 respuestas