No me dura la bateria Samsung Galaxy A5 2017

Hola gente, tengo este movil 1 año y cero problemas hasta ahora salvo que la bateria me dura menos, me hace en torno a 4h de pantalla cuando antes me hacia un par de horas mas.

Por las noches desactivo los datos y el wifi,nunca utilizo el bluetoth,no juego a nada, solo utilizo whatsapp, internet y redes sociales,como siempre.

Probe a dejar que el movil se descargara a tope y lo cargue al 100% por probar a ver si con eso cambiaba la cosa pero nada.

Alguien sabe algo?
Puede ser debido a que ultimamente estes mucho tiempo con él , en lugares donde no llegue bien la cobertura, si es el caso, cualquier móvil consume mucha batería cuando pierde la señal y tiene que volver a cogerla, comprueba cuanta batería te consume la señal móvil inactiva. Contra este problema la única solución es poner cuando estas en esos lugares el móvil en modo vuelo.
Sino es el caso, será la batería que esta empezando a fallar, puedes cambiarla en algún centro especializado para ello si la lleva integrada.
Puede que se haya juntado lo que dice el compañero con una mala actualización. El software hace mucho, hace poco sacaron una actualización para mi móvil y perdí una hora de pantalla de media, en la siguiente corrigieron este problema.
Lo más normal es que haya sido una actualización del SO que consuma más pero también es posible que la batería haya salido mala y se haya degradado lo suficiente como para haber perdido ese par de horas.

Salu2
Puede ser como te han dicho una ultima actualización y también puede ser cosa de que la cobertura haya empeorado , que eso también hace que gaste bastante batería
4 respuestas