no me el wario ware en la sc

haber pues el problema es que no me va el wario ware el la supercard y no se porque, tengo el ultimo firmware puesto y que yo sepa el unico que no va es el pokemon dash
as probao el ultimo parcheador?
Necesitas un parche .IPS sino no furula.

Saludos.
AlterNathan escribió:Necesitas un parche .IPS sino no furula.

Saludos.

No, no necesita nada. Solo hay que tener un dump bueno y a correr.
Johny27 escribió:
No, no necesita nada. Solo hay que tener un dump bueno y a correr.

Pues sera a ti, porque yo lo parchee con un .IPS porque no me iba y ahora me va de fabula.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pues sera a ti, porque yo lo parchee con un .IPS porque no me iba y ahora me va de fabula.

Saludos.

Acabo de probarlo en una supercard actualizada y solo con meter la rom con el programa de la SC ya va perfecto.
Johny27 escribió:
Acabo de probarlo en una supercard actualizada y solo con meter la rom con el programa de la SC ya va perfecto.

Porque la rom ya estara parcheada con el IPS, porque lo necesita de hecho el mismo que dumpeo el wario ware lanzo el IPS.

Eso si no lo he probao con el ultimo parcheador de la SC.

Saludos.
pues a mi me hizo falta el ips porque ni firm nuevo ni parchador ni penes en vinagre.
Pues yo simplemente parcheo con la version 2.44 y a correr, no necesito nada mas, y la rom esta limpia.

Un Saludo.
Si vuestra rom tiene CRC 8CAF8639 no hace falta parchear nada, esta limpia, sino pues... seguid buscando hasta que deis con ella [666]

Si teniais otra que tenia un CRC diferente, al pasar el IPS se os quedó con el correcto (vamos, que corrige la rom) asi que no mareeis al personal con que hace falta el ips pq SÓLO hace falta si teneis un dump malo.

Salu2!.
bueno pues buscare una rom que este bien y ya esta [+risas]

venga saludos

EDIT: ya esta solucionado [oki]
10 respuestas