pues eso, khe creado una bateria y una memory magicas y a la hora de meter la battery en la psp slim no me encaja. le doy a encender psp y se pone en verde durante 3 segundos y luego se apaga. alguna ayudita???
A que viene el titulo de que no te encaja? Has cargado adecuadamente la bateria? Al encenderla es normal que no se te vea nada en la pantalla pero m estas diciendo que sin tocar nada se apaga sola?
Si la batería de la FAT es original debería encajar perfectamente puesto que yo he hecho varios pandora con la batería de mi FAT en algunas slim, eso sí, la batería queda bien apretadita pero encaja y sale sin problemas. El molde es el mismo sólo que el nombre lo indica, la bateria es algo más SLIM
no es de la memory, ya k en mi fat si k funciona, sera seguramente de k se me desaloja del hueco por algun casual y la bateria es la k venia con el value pack , es decir, es oficial de sony.
A mi también me pasó anteayer con una slim de un amigo. Lo que hice fue poner el dedo detrás de la batería para que no se moviera y luego la encendí manualmente. Con eso debería bastar
dark-hyoga me as desvelado la clave, ya me salio, solo tenia k apretar fuerte para encajar y apretar L mientras se encendia y ya sta, ya tengo mi SLIM en 3.71 M33-4.
Lo del L no es verdad, no seais cansinos, eso es una leyenda urbana. La consola encuende sola al poner una batería de Pandora, y el L lo pulséis o no, la consola arranca igual.
Dark_Hyoga
Novato
11 mensajes desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 11/01/2008 - 22:15:26 por Dark_Hyoga.
Yoshi's escribió:Lo del L no es verdad, no seais cansinos, eso es una leyenda urbana. La consola encuende sola al poner una batería de Pandora, y el L lo pulséis o no, la consola arranca igual.
si tienes un arranque dual se tiene que presionar la L para activarlo :S
sabeis lo k pasa, k meto la bateria fat y la memory magicas y se enciende unos 3 segundos y luego se apaga. sin embargo, si pulso el boton L mientras se enciende la PSP arranca el despertar del cementerio.
PaVoLo escribió: según lei por ahi no es recomendable, por eso se recomienda tener la bateria al 100%, para no tener problemas de corriente.
Me refiero que aunque esté al 100% la conectas a la corriente y asi si la batería deja de hacer contacto por un momento, la psp no se apagará, ya que se alimenta por corriente