No me encaja bateria FAT en slim [AYUDA]

pues eso, khe creado una bateria y una memory magicas y a la hora de meter la battery en la psp slim no me encaja. le doy a encender psp y se pone en verde durante 3 segundos y luego se apaga. alguna ayudita???

muxas gracias y saludos
A que viene el titulo de que no te encaja? Has cargado adecuadamente la bateria? Al encenderla es normal que no se te vea nada en la pantalla pero m estas diciendo que sin tocar nada se apaga sola?
Una de dos:

1.- La batería por un breve momento se desaloja del hueco. SUJÉTALA BIEN.

2.- No has creado la magic memory bien. Vuelve a crearla y prueba.

Sigue los pasos en ese orden, lo más probable será el 1.
a mi ya me a pasado varias veces. Has creado la memory stick mal. Probablemente as qitado la tarjeta antes de tiempo.

Repite los pasos de nuevo.
Si la batería de la FAT es original debería encajar perfectamente puesto que yo he hecho varios pandora con la batería de mi FAT en algunas slim, eso sí, la batería queda bien apretadita pero encaja y sale sin problemas. El molde es el mismo sólo que el nombre lo indica, la bateria es algo más SLIM ;)
no es de la memory, ya k en mi fat si k funciona, sera seguramente de k se me desaloja del hueco por algun casual y la bateria es la k venia con el value pack , es decir, es oficial de sony.

saludos
que raro, intenta hacer todo el proceso de nuevo pero despandoriza la bateria desde la fat y haz la ms de nuevo, aver si se soluciona
A mi también me pasó anteayer con una slim de un amigo. Lo que hice fue poner el dedo detrás de la batería para que no se moviera y luego la encendí manualmente. Con eso debería bastar ;)
dark-hyoga me as desvelado la clave, ya me salio, solo tenia k apretar fuerte para encajar y apretar L mientras se encendia y ya sta, ya tengo mi SLIM en 3.71 M33-4.

muxas gracias todos y saludos
Lo del L no es verdad, no seais cansinos, eso es una leyenda urbana. La consola encuende sola al poner una batería de Pandora, y el L lo pulséis o no, la consola arranca igual.
De na hombre xD. En las 3 slims que downgradee me pasó lo mismo y no se a que se deberá...
PaVoLo escribió:La batería por un breve momento se desaloja del hueco

A eso se debe, si por un minimo instante deja de llegar la corriente se apaga. un saludo
Yoshi's escribió:Lo del L no es verdad, no seais cansinos, eso es una leyenda urbana. La consola encuende sola al poner una batería de Pandora, y el L lo pulséis o no, la consola arranca igual.

si tienes un arranque dual se tiene que presionar la L para activarlo :S
Otra opción es encenderla con la bateria pandora y luego conectar la psp a la corriente, así ya no se te apaga ;)
Dark_Hyoga escribió:Otra opción es encenderla con la bateria pandora y luego conectar la psp a la corriente, así ya no se te apaga ;)

segun lei por ahi no es recomendable, por eso se recomienda tener la bateria al 100%, para no tener problemas de corriente.
Al meter la bateria magica de la fat en la psp, solo se me enciende la luz de power, y la pantalla se queda en negra, no sale nada.
sabeis lo k pasa, k meto la bateria fat y la memory magicas y se enciende unos 3 segundos y luego se apaga. sin embargo, si pulso el boton L mientras se enciende la PSP arranca el despertar del cementerio.

Saludos
Era culpa mia que me saltaba un paso. Con el ultrapandora estamuy facil de hacer.
PaVoLo escribió:
según lei por ahi no es recomendable, por eso se recomienda tener la bateria al 100%, para no tener problemas de corriente.

Me refiero que aunque esté al 100% la conectas a la corriente y asi si la batería deja de hacer contacto por un momento, la psp no se apagará, ya que se alimenta por corriente ;)
18 respuestas