no me encaja la carcasa nueva

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso,me ha llegado la carcasa y he ido a instalarla pero es que no hay manera,no encaja del todo y claro el cd roza...
le he recortado por si acaso los bordes que trae en la parte de atras pero nada de nada no hay manera :(

pues eso que estoy comparansola con mi carcasa a ver si hay algo diferente

seguire posteando
A la mia le pasa lo mismo, pero me he fijado y en la parte de atras ahi unas esquinas que tienen que entrar dentro de la consola.

Las he metido como he podido y va perfecta.

Busca bien donde roza por que la carcasa es identica a la original.
joer pues si las 2 esquinas de atras no me entraban bien y ya estaba desesperado.he cortado los bordes de atras como decian en el tutorial pero daba igual,y a la desesperada,he quitado el cable programador y he quitado la pieza de atras de la consola y ahora encaja perfectamente... pero es que no se que hacer pq por ahi le va a entrar polvo,aunque la cierre :(
mirare un poco mas a ver si puedo cortar mas pq si no la dejo asi y al menos a la lente no creo que le entre polvo...

gracias

edito: por fin he conseguido que encaje.la culpa era de estos salientes que los habia cortado pero habia que quitarlos del todo.para ello coged unos alicates y a por ellos... ahora ya me ha quedado perfecta y le he puesto la jewl que me ha venido con la carcasa
saludos

imagen de los salientes que hay que cortar si no encaja la carcasa

Imagen
2 respuestas