No me enciende justo despues de cambiar la tft inferior

pues el titulo lo dice todo, he cambiado la pantalla inferior tft de una ds, sin problemas (aparentemente) pero ahora no me enciende, me quedao a cuadros. se os ocurre que puedo mirar? si es que esta todo bien :S, he comprobado bateria y eso
Revisa la faja de la conexionde la pantalla a la placa, igual creias k la abias puesto bien pero luego no esta, lose xk ma pasao con la tactil, no funcionaba
precisamente eso es lo que mas e comprobado.. y la verdad ya me estoy perdiendo un poco porque por mas que la miro y la miro no encuentro nada :S
revisa tambien la faja pekeñita de la pantalla tactil, y el cable negro que va el modulo wifi

si no esque abras quemado algun fusible
Tambien lo he revisao, pero segun he leido, si algun cable de esos esta mal puesto, hace el amago de encender y no enciende, pero la mia es que no hace nada...

Si fuese un fusible, como puedo comprobarlo? he oido que tb puede ser el fusible f1 o f2 pero tampoco encuentro nada claro...
pues a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo varios dias pendiente del hilo este a ver si alguien aportaba alguna solucion pero nada, y mi ds muerta de risa [boing] a ver si alguien puede decir algo, aunque sea poco xD
y el hilo quedo en el olvido... cada vez que tengo un problema gordo, la gente no contesta :(
6 respuestas