No me enciende la consola

Bueno despues de probar mil cosas ya no se que hacer con ella.

No enciende de ninguna manera la pongo en el adaptador de la tele y se enciende la luz verde y se apaga. la pongo a cargar y no sale nada de que este cargando. la apagao durante 12 segundos y le vuelvo a dar y no hace nada.
Me salido boot data ? pero le puse el boot a la sd y ahora ni boot data ni nada y ya no se que hacer.

Bueno ahora la pongo al ordenador y la reconoce pero si le dejo 12 segundos se quita y si le doy otra vez al power vuelve a reconocerla (como si se hubiera encendido).
Podriais ayudarme ?
Titoseraph escribió:Bueno despues de probar mil cosas ya no se que hacer con ella.

No enciende de ninguna manera la pongo en el adaptador de la tele y se enciende la luz verde y se apaga. la pongo a cargar y no sale nada de que este cargando. la apagao durante 12 segundos y le vuelvo a dar y no hace nada.
Me salido boot data ? pero le puse el boot a la sd y ahora ni boot data ni nada y ya no se que hacer.

Bueno ahora la pongo al ordenador y la reconoce pero si le dejo 12 segundos se quita y si le doy otra vez al power vuelve a reconocerla (como si se hubiera encendido).
Podriais ayudarme ?

A mí cuando me ha pasado eso ha sido por no usarla en un tiempo, porque se queda seca de batería. En mi caso, la dejo cargando con el cargador oficial una noche y vuelve a funcionar
nada lleva 2 dias puesta a cargar y nada. sigue sin presencia de na
@Titoseraph si tienes unos destornilladores de precision para la Switch, abrela y desconecta el cable de la bateria un par de minutos, luego vuelve a conectarlo y prueba a cargarla.

La tubiste mucho tiempo sin cargar? o tienes el RCM?
Buenas,

Ponla en el dock y deja el power pulsado por lo menos 30 sg, cuando pase un rato intenta encenderla.

Saludos.
La tienes en modo autorcm y está a 0 de batería, en modo autorcm la consolas intenta arrancar todo el rato.

Pulsas 20 segundos power, la enchufas en el cargador oficial sin el dock y le pulsas 20 segundos de nuevo, la dejas cargando y ale al PC, pulsas power le inyectas el hekate y listo.
Si la pones a cargar sin hacer esto entra en un bucle infinito de recibe un poco de carga se enciende y se le agota batería y vuelta a empezar.
La verdad se ha respondido 100 veces lo mismo con una simple búsqueda en el buscador del foro tienes la respuesta...
Saludos espero que te sirva.
4Diamond escribió:Si la pones a cargar sin hacer esto entra en un bucle infinito de recibe un poco de carga se enciende y se le agota batería y vuelta a empezar.
La verdad se ha respondido 100 veces lo mismo con una simple búsqueda en el buscador del foro tienes la respuesta...

Ocurre exactamente lo mismo cuando se agota la batería y hay que cambiarla sí o sí.
Josep1723 escribió:
4Diamond escribió:Si la pones a cargar sin hacer esto entra en un bucle infinito de recibe un poco de carga se enciende y se le agota batería y vuelta a empezar.

Ocurre exactamente lo mismo cuando se agota la batería y hay que cambiarla sí o sí.

He leído por parte de Nintendo oficialmente que si la tienes sin cargar x tiempo (ellos especificaron con exactitud el tiempo en la que la batería se degrada) la batería se fastidiaba, así que habría que saber si ha tenido la consola demasiado tiempo sin cargar, pero también es una opción que sea la batería como dices.

La más común es la que digo cuando se encuentra en Autorcm y se queda sin batería, luego también puede ser la batería o que esté en autorcm y no te funcione el puerto de SD. En estos 2 últimos casos pues si has tenido la consola 1 año sin cargar seguramente sea la batería o si diariamente usas el quitar la micro SD y poner otra pues seguramente sea el puerto de Micro SD.

Añadir que pruebe otra Micro SD porque igual es porque se ha jodido la Micro SD.
Si tu PC al darle a Power reconoce la Switch y se queda encendida en Tegra significa que está encendida y bien cargada, con pantalla en negro que la tienes en RCM, eso descartaría todo tema de batería y apostaría por cambiar la SD o como último caso el puerto de Micro sd.
4Diamond escribió:
Josep1723 escribió:

He leído por parte de Nintendo oficialmente que si la tienes sin cargar x tiempo (ellos especificaron con exactitud el tiempo en la que la batería se degrada) la batería se fastidiaba, así que habría que saber si ha tenido la consola demasiado tiempo sin cargar, pero también es una opción que sea la batería como dices.

La más común es la que digo cuando se encuentra en Autorcm y se queda sin batería, luego también puede ser la batería o que esté en autorcm y no te funcione el puerto de SD. En estos 2 últimos casos pues si has tenido la consola 1 año sin cargar seguramente sea la batería o si diariamente usas el quitar la micro SD y poner otra pues seguramente sea el puerto de Micro SD.

Añadir que pruebe otra Micro SD porque igual es porque se ha jodido la Micro SD.
Si tu PC al darle a Power reconoce la Switch y se queda encendida en Tegra significa que está encendida y bien cargada, con pantalla en negro que la tienes en RCM, eso descartaría todo tema de batería y apostaría por cambiar la SD o como último caso el puerto de Micro sd.

Nintendo dijo que eran 6 meses la bateria sin cargar cuando se podria estropear, te puedo asegurar que yo la tube 2 meses y mi bateria murio, de echo explique lo que me pasaba y me cerraron el hilo, y aun a dia de hoy recibo MP y demas preguntandome si la logre revivir.
En mi caso ni AutoRCM ni nada puesto, no habia manera de encederla, simplemente al conectar al cargador o dock se encendia el logo de la bateria y se quitaba intermitentemete, da igual si pulsaba los 20 seg, si lo hacia con el cargador puesto o quitado, dejado cargar 2 dias ect... siempre el mismo problema.
Fue comprar una bateria de repuesto, ponerla y la consola revivio tranquilamente, carga perfectamente y funciona genial.
@DanteWolf Eso es porque las baterías de litio llevan un circuito interno de protección que nunca deja que la batería baje de 15% y si baja de un umbral mínimo ya no carga. Si eres un poco manitas puedes resucitar la batería poniéndola en paralelo con otra y poniendo a cargar el conjunto unos minutos
9 respuestas