No me enciende la play..........

Pos os kuento,ayer estuvimos toa la tare jugando al pro,y na,la apagamos y tal un par de horas y antes de ir a sobar puse una partida y se me blokeo en el pro komo 3 veces,no me dejo empezar un partido,y hoy por la mañana a voy a encender y no me sale la imagen,he probado a lo del boton de delante 10 seg para k se rekonfigure el video y nada...........alguien sabe el numero de SAT de españa????
xcierto,la play tiene 2 semanas,y me tiraron la kaja,no pasa nada si tengo el ticket de kompra no????joer.........menudo pisapapeles.xcierto,nunka he trasteado nada,ni abrirla ni nada........

EDITO: ya me volvio la play por arte de magia,ahora lo k pasa k no me va el HDMI,se me ha deskonfigurado y sigo lo de apagar la konsola y tal y tp........
Esperate un poco después de hacer el reinicio de la consola. A mi me paso lo mismo de que no se veía por la noche y me fuí a dormir, al dia siguiente sin problemas. Es una movida de sony....

En el Sat te van a decir que la reinicies y si insistes te diran que la envies para darte una nueva. Lo de nueva ni de coña, te dan las que han salido mal de fabrica y las han arreglado ellos. El numero creo que es 902102102

Salduos y no te preocupes que si es lo mismo que me pasó a mi te volverá la imagen. Tienes conectado por hdmi verdad?
Tranquilizate, ponle los dos cables, el que trae y el hdmi a la consola y la pantalla, inicia con el reseteo de tal manera que obtengas la imagen por video compuesto (el que trae), entra en la configuración y cambia a hdmi teniendo cuidado con las resoluciones que eliges (que sean las que soporta tu panel) y durante este proceso, cuando cambies a hdmi, conmuta el panel a la entrada hdmi.

Al resetarla debería de darse cuenta del uso del cable hdmi, si no se da cuenta, configura a mano y planteate que ese cable este en mal estado y por eso perdiste la imagen.

Te recuerdo que es reset no se hace dejando pulsado ni 5 ni 10 segundos, sino el tiempo necesario para escuchar un segundo pitido.
me detekta en kable kompuesto,pero a la hora de aceptar la entrada por hdmi,me trae una pantalla k me dice k en 30 seg se vovlerá a la configuración si no se acepta,le doy,se me queda la pantalla en negro,en la tele cambio a hdmi y no funciona............

entonces apago la consola hasta el 2ºbeep, quito el cable compuesto, la enciendo y no se ve en hdmi.....k hago mal?

hice exaktamente esto sakado de laps3

n primer lugar cabe preguntarse:¿Cuando se pone en negro la pantalla?
-Pues una simple posibilidad es que tu primero conectas tu PS3 a una televisión de tubo con la típica entrada del euroconector con 1 cable de vídeo y 2 de audio.Seguidamente quieres jugar con la consola con una televisión superior ya sea LCD con entrada DVI,cable por componentes o la entrada HDMI.
Pero para tu sorpresa la pantalla de la nueva televisión se queda en negro y claro uno se cabrea y pasa lo que pasa y tan solo es una sencilla solución.

1)Una vez estemos con la PlayStation 3 enchufada y con la maldita pantalla negra de nuestro televisor,ya sea LCD,tubo,plasma.....lo primero que debemos hacer sencillamente es apagar la consola claramente para que no pete ya desde su primer día.

2)Con el televisor encendido ahora nos aseguramos de que el botón posterior de la fuente de alimentación esté apagado,osea la consola apagada por completo.

3)Este paso es un tanto curioso.Con un dedo presionando el botón de encendido de la parte frontalde la consola y una vez presionado, encendemos el botón de la fuente de alimentación de la parte trasera de la consola,sin soltar nunca el botón delantero de la misma hasta oír no solo un "beep",si no 2 veces el mismo sonido.

4)Una vez hemos escuchado estos 2 sonidos en un intérvalo de tiempo,nos aparecerá como por arte de magia(o como el que no quiere la cosa vamos...)el menú de PS3 en el cual podremos escoger la próxima configuración de vídeo para nuestro nuevo televisor.Ya sea 720p,1080i,1080p,etc.

mi pregunta es,en alguno de los pasos hay k kitar el hdmi????
Haz esto:

TV y PS3 apagadas.

Quita el cable AV y SÓLO DEJA EL HDMI.

Enciende la TV y ponlo en el canal HDMI, enciende la PS3 manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que oigas el pitido, ahora deberás ver el proceso de configuración de pantalla, sigue los pasos y listo.

Salu2.
akirax escribió:Haz esto:

TV y PS3 apagadas.

Quita el cable AV y SÓLO DEJA EL HDMI.

Enciende la TV y ponlo en el canal HDMI, enciende la PS3 manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que oigas el pitido, ahora deberás ver el proceso de configuración de pantalla, sigue los pasos y listo.

Salu2.

GRACIIIIIIIIASSSSS!!!!!!!!
eres un crack....ya funciona..... :D
De nada para eso estamos [oki]

Salu2.
6 respuestas