No me enciende la ps3 al pulsar PS

Buenas noches a todos abro este hilo por si a alguien mas le ha pasado esta la ps3 en standby y se supone que cuando le das al boton de PS la ps3 pita y se enciende pero bueno perece ser que soy el unico idiota que no le funciona alguien sabria decirme a que se debe esto?Muchisimas gracias

Pd-->Perdon si esto ya se a comentado soy muy novato para estas cosas no me comais :(
Mira si hay alguna opción en la configuración del sistema o algo de eso.
Noelito escribió:Buenas noches a todos abro este hilo por si a alguien mas le ha pasado esta la ps3 en standby y se supone que cuando le das al boton de PS la ps3 pita y se enciende pero bueno perece ser que soy el unico idiota que no le funciona alguien sabria decirme a que se debe esto?Muchisimas gracias

Pd-->Perdon si esto ya se a comentado soy muy novato para estas cosas no me comais :(


Ami me pasa cuando el mando apenas le queda bateria, prueba a conectarlo con cable
a mi me sucede a veces y lo que hago es darle al boton de encendido de la ps3 para que se encienda,y una vez encendida ya reconoce el mando y ya puedes apagar y encender con el mando las veces que quieras

como dicen mas arriba suele pasar cuando tiene poca bateria
Conectalo por el cable y la enciendes desde el mando.
Ami se me enciende aunque este casi vacio de bateria, no creo que eso sea problema, pero vamos...... ya nunca se sabe. Lo que deberias de probar es encender la consola con el cable usb conectado al mando para que asi te reconozca el dispositivo, y despues prueba a apagar y encender la consola con el mando. Salu2
yo creo, simplemente, que el mando se te "desasociaria" de la ps3, por lo que deberias volver a asociarlo para poder hacerlo ^^
si, suele ser eso de la desasociacion, normalmente al pulsar el ps del mando empiezan a parpadear las luces xo no t encuentra la ps3, pasa cuando la tienes apagada de atras y n t das cuenta, estas muy lejos, etc.
si tienes mas de un mando prueba a encender primero con uno con el que no te va y luego con el otro haber que pasa.
Pero si usa el mando cuando juega, ya queda "asociado" para el próximo encendido remoto, si no le funciona nunca, es fallo de fábrica, de ps3 o del mando, pero creo que se refiere a que no le va nunca.
Eleazar escribió:yo creo, simplemente, que el mando se te "desasociaria" de la ps3, por lo que deberias volver a asociarlo para poder hacerlo ^^


creo que la palabra que buscas es se desincroniza xD

y si se desincroniza algun mando, cuando enciendes la ps3 no lo reconoze, y solo suele pasar cuando usas tu mando en una ps3 diferente(si lo sincronizas con otra ps3 que no sea la tuya, quiero decir).

Igual es cosa de la bateria, si llevas vastante tiempo sin usarlo, o te as pegado una viciada que as dejao la bateria temblando, el mando todo el rato esta consumiendo bateria, cuando no lo usas menos, pero para reaccionar cuando pulsas el boton de ps gasta... ya seria mucha casualidad tambien. pero, de todas formas, tanto cuesta poner el dedo encima de la ps3?
Pues si estas en el sofa a pasar el dedo no llegas creo yo. XD
Voto por la desincronizacion del mando.
Plata escribió:
Eleazar escribió:yo creo, simplemente, que el mando se te "desasociaria" de la ps3, por lo que deberias volver a asociarlo para poder hacerlo ^^


creo que la palabra que buscas es se desincroniza xD

y si se desincroniza algun mando, cuando enciendes la ps3 no lo reconoze, y solo suele pasar cuando usas tu mando en una ps3 diferente(si lo sincronizas con otra ps3 que no sea la tuya, quiero decir).

Igual es cosa de la bateria, si llevas vastante tiempo sin usarlo, o te as pegado una viciada que as dejao la bateria temblando, el mando todo el rato esta consumiendo bateria, cuando no lo usas menos, pero para reaccionar cuando pulsas el boton de ps gasta... ya seria mucha casualidad tambien. pero, de todas formas, tanto cuesta poner el dedo encima de la ps3?


El problema no es lo que "cueste poner el dedo encima" sino que todo le funcione bien al chaval, que ha pagado por lo mismo que todos los demás :)
Insisto de nuevo en que igual está estropeado, ya que está claro, si no usa el mando en otra ps3, el mando tiene que quedar sincronizado, sino "algo falla"..
LLama al 902 del SAT y preguntale, a ver si le mandas el mando o la ps3
Hola,

El comentario de colocar el dedo en el I/O no es la solución.

Yo nunca he tenido este problema, estando descargado o no el mando siempre enciende, vamos que tampoco consume demasiado como para no poder enviar la orden de encendido.

El problema que hay, es que el mando está perdiendo su sincronización con la consola, deberás conectar el mando vía USB con la consola encendida, luego apagas he intentas encender desde el mando, si no funciona intenta con otro mando y si aun así continua el problema será un defecto de la consola, al igual por ultimo prueba restaurar la consola a los valores de fabrica.

PD: El colocar el dedo en el I/O va rayando la consola, por lo cual es mejor ni tocarla.

Saludos
Enciende la consola con el dedo.
Apagala desde el mando
Pulsa el boton PS

Si no la has apagado de atras debe funcionar.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vale tienes un problema con la consola , pero esto deberia ir en general
luisdiego escribió:PD: El colocar el dedo en el I/O va rayando la consola, por lo cual es mejor ni tocarla.

Saludos

Me parece un poco exagerado ese comentario ya que como mucho le pones un dedazo pero tanto como rallarla
aibo19 escribió:
luisdiego escribió:PD: El colocar el dedo en el I/O va rayando la consola, por lo cual es mejor ni tocarla.

Saludos

Me parece un poco exagerado ese comentario ya que como mucho le pones un dedazo pero tanto como rallarla


Hola,

Creeme que se raya... al poner el dedo la vas marcando, tiempo al tiempo y veras que es cierto.

Al igual tendrás que limpiar esa zona luego porque estará sucia de tanto poner los dedos y la rayaras más.

Saludos
luisdiego escribió:
aibo19 escribió:
luisdiego escribió:PD: El colocar el dedo en el I/O va rayando la consola, por lo cual es mejor ni tocarla.

Saludos

Me parece un poco exagerado ese comentario ya que como mucho le pones un dedazo pero tanto como rallarla


Hola,

Creeme que se raya... al poner el dedo la vas marcando, tiempo al tiempo y veras que es cierto.

Al igual tendrás que limpiar esa zona luego porque estará sucia de tanto poner los dedos y la rayaras más.

Saludos


Hombre, si eres un animal claro que se raya... xD

Porcierto, ve a decirle a sony que tu mando no funciona porque puedes jugar perfectamente con el pero que si le das al boton no prende, veras que risas se va a pegar el que este atendiendote...

Y al que decia antes de mandar el mando o la consola al sat, no soy tan imbecil de quedarme de 1 a 2 meses con suerte sin mando o sin ps3 por no levantarme del sofa y poner el dedo encima, ademas solo me tengo que estirar o darle con el dedo del pie...
a ver compañeros yo la verdad ke no soy muy posteador porke no tengo internet muy a menudo pero en esto me tengo ke mojar ya ke me pasa algo parecido y bastante raro

a mi me pasa eso con el mando despues de salir de linux con la consola y solo me pasa desde ke puse la 2.41 nisikiera me pasaba con la 2.40 asi ke no se si tiene ke ver, se me keda apagado el mando y ni encendiendola con el dedo me reconoce los 2 mandos ke tengo simplemente parpadean mas rapido ke de costumbre y se apaga en unos 4 o 5 segundos mientras ke si le das estando bien el mando y play apagada sin conectar a la corriente tarda en apagarse el parpadeo unos 30 segundos o por ay, y no ay forma de resucitar los mandos a menos ke conecte el usb al mando, y si una vez este sincronizado lo kito se vuelve a apagar, es muy raro pero la forma ke tengo de volver a ponerlos como es debido es ir a confioguracion de puertos de los mandos y reasignarle numeros diferentes y despues de uno o dos intentos al kitarles el usb se kedan encendidos y ya es cuando puedo encender desde los mandos y acer todo normal sin el usb conectado.

espero ke me ayais entendido y si alguien puede ayudarme pues lo agradeceria pero yo (aunke de forma chapucera) lo arreglo siempre ke me pasa jejeje

saludos eolianos
mostacho escribió:a ver compañeros yo la verdad ke no soy muy posteador porke no tengo internet muy a menudo pero en esto me tengo ke mojar ya ke me pasa algo parecido y bastante raro


Hola,

¿Han probado ya presionar el botón "reset" de los mandos y sincronizar nuevamente con la consola?

Saludos
Ostras francamente nunca me paso esto ... pero de todas maneras tomare mas atencion cuando el mando este casi seco de bateria. ya probaremos ..
Lo de la bateria no es, por que yo he apagado la ps3 cuando me dice lo de nivel de bateria del mando baja y luego enciende con el boton PS.

Como bn dicen por hay atras suele ser cuando apagas desde atras, que hay veces que no lo pilla pero suelen ser contadas...
eso pasa cuando apagas desde atras o el transformador y prendes (interruptores) asi no te va a encender desde PS la primera ves. Lo q hay hacer es apagar con el joystick y de ahi en mas si no la desenchufas enciende siempre con el PS. PROBADOO!!
eso me paso a mi. mi hermano quería jugar y yo le dije que NO y apago directamente del interruptor de atrás y luego no encendió desde el SIXAXIS , así que apagar y vuelta ha encender y solucionado.
ami me paso el otro dia y los conecte a la ps3 parpadearon una vez y listo
yo la enciendo con 2 mandos y aunque tengan poca bateria 0 problemas... es la de 60 gb
muchisimas gracias perdon por no averos dado antes estube de vacaciones y ya sabeis internet cero pues probare varias cosas de las que hay puestas muchisimas gracias de nuevo. :)
A mi me paso al conectar el nuevo dualshock 3 entonces en sistema le de a volver a asignar los mandos, le volvi a dar a X y a partir de ahi me funviono. Espero que te valga a ti tambien.
28 respuestas